Copa Libertadores

Desde México, llegan muy malas noticias para River

Tigres informó que no presentará a sus habituales titulares ante Juan Aurich. Para clasificar, River necesita que los peruanos pierdan puntos

lunes 13 de abril de 2015 - 11:31 am

Para lograr la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores, River no depende sólo de sí mismo. [pullquote position=”right”]Desde México, llegan muy malas noticias para River[/pullquote]

Sensiblemente complicado, el Millonario necesita una mano Tigres, que el miércoles jugará ante Juan Aurich mientras que los de Núñez recibirán a San José. Por eso, los de Gallardo necesitan que los peruanos pierdan como locales antes lo mexicano.

LEA MÁS  Según la ciencia, el fútbol nos hace más infelices

Sin embargo, desde tierras aztecas llegó una mala noticia para River. Es que el equipo mexicano ya informó que, tal como se intuía, no presentará a sus habituales titulares en Perú.

Increíblemente, Tigres informó que la lista de concentrados estará compuesta por 17 jugadores, es decir, uno menos de los necesarios para completar el banco de suplentes.

Además, entre los convocados abundan los suplentes y no viajarán, entre otros, Nahuel Guzmán, Damián Álvarez, Guido Pizarro y Rafael Sóbis.

LEA MÁS  Retrató durante cinco mundiales cómo se vive el fanatismo

Los nombres más resonantes del listado son los de Enrique Esqueda, Darío Burbano y Egidio Arévalo Ríos (este último, el único de los titulares ante River en el Monumental que viajará).

Con el pase a octavos ya asegurado, Tigres apuesta al campeonato local. Y, por estas latitudes, el Millonario sufre la decisión…

COMENTARIOS