Internacionales

Tragedia en Disney World: se mató en una de las atracciones

Según consignó la agencia AP, no hay información acerca de si el conductor, que fue hospitalizado con heridas menores, era un empleado de la pista o un cliente

lunes 13 de abril de 2015 - 11:14 am

Un hombre que viajaba en el asiento de acompañante de un Lamborghini en una atracción del parque de diversiones Disney se mató luego de accidentarse contra una pared de contención. Por su parte, el conductor del vehículo sufrió heridas y se encuentra hospitalizado, según informó la policía.

El hecho ocurrió en el parque de diversiones Walt Disney World, en una atracción que permite a los aficionados de los autos de carreras conducir o viajar a bordo de lujosos autos como Lamborghini, Porsche o Ferrari. [pullquote position=”right”]Tragedia en Disney World: se mató en una de las atracciones[/pullquote]

LEA MÁS  Detienen a "viudo negro" que seducía y robaba a sus víctimas: ¿cómo hacía?

Según consignó la agencia AP, no hay información acerca de si el conductor, que fue hospitalizado con heridas menores, era un empleado de la pista o un cliente. El pasajero era un hombre de 36 años de la localidad cercana de Davenport.

Además, los nombres de los involucrados no se dieron a conocer.

Cómo fue el accidente

El lujoso Lamborghini se impactó después de que el conductor perdió el control del vehículo en la pista del Exotic Driving Experience, de acuerdo con la Policía de Caminos de Florida, responsable de la investigación.

LEA MÁS  Tailandia: murió un socorrista que intentaba salvar a los niños atrapados en una cueva

Los clientes pagan entre 200 y 400 dólares para conducir de cinco a seis vueltas alrededor de la pista bajo instrucción de pilotos profesionales que viajan en el asiento de pasajero dando consejos, según explica el portal en línea de Exotic Driving Experience.

COMENTARIOS