El escándalo Diwan-Bernal

Gisela Bernal rompió el silencio y habló sobre la paternidad de Ariel Diwan

La bailarina tuvo un diálogo íntimo con Amalia Granata y desmintió los dichos del productor de Stravaganza en relación a su hijo

lunes 13 de abril de 2015 - 10:59 am

Luego del gran escándalo que se generó la semana pasado cuando Ariel Diwan salió a contar públicamente que Gisela Bernal lo engañó y le hizo creer que era el padre de su hijo, Ian, cuando el comprobó lo contrario hace unas semanas gracias a una prueba de ADN, llegó la palabra de la bailarina

En una charla íntima con Amalia Granata, para el programa Argentina Despierta,  Bernal rompió el silencio y habló de todo. La bailarina aseguró que su hijo es de Diwan y contó que hubo episodios de violencia, y ludopatía.

Bernal aclaró que ella no tiene inconveniente en que su ex pareja se realice un examen de ADN y advirtió que cuando impidió que el pequeño, Ian, se vaya con Diwan fue por la seguridad del menor. “Cuando no quise que se lo lleve era porque en el auto no se podía poner el huevito (silla especial para bebés). Después vino con el auto de sus padres y se fueron”.

Este no habría sido el único episodio de descuido de Diwan: “En Mar del Plata, fui al baño y el nene se quedó con Ariel, cuando salgo del baño le pregunto dónde está el bebé. Estaba abierta la puerta de servicio del departamento, el bebé había salido, toco los botones del ascensor y terminó en el estacionamiento. Salí corriendo, escuché los gritos, pensé lo peor hasta que lo encontré asustado”.

Respecto a cómo le comunicó al productor teatral que estaba esperando un bebé, Gisela relató “Yo no le dije que tenía un regalo. Le dije que estaba embarazada. Primero no reaccionó bien porque estábamos peleados, luego sí”.

COMENTARIOS