Policiales

Desapareció un día antes de casarse y la hallaron brutalmente asesinada

La joven había concurrido el día de su desaparición a la escuela en la que trabajaba como maestra, para buscar trabajos de sus alumnos que corregiría durante su luna de miel

lunes 13 de abril de 2015 - 9:43 am

Stephanie Scott, una australiana de 26 años, desapareció un día antes de su casamiento. Cinco días más tarde, fue hallada sin vida en una reserva natural.
[pullquote position=”right”]Desapareció un día antes de casarse y la hallaron brutalmente asesinada[/pullquote]

La joven había concurrido el día de su desaparición a la escuela en la que trabajaba como maestra, para buscar trabajos de sus alumnos que corregiría durante su luna de miel. En ese instante, Vincent Stanford, un empleado de limpieza del establecimiento, la atacó imprevistamente.

LEA MÁS  Luego de reencontrarse con su familia, Melany pidió quedarse en lo de su tío

Si bien los motivos del ataque no fueron establecidas, según informa el Daily Mail británico, diversos testigos les explicaron a las autoridades de Griffith que observaron cómo el asesino arrojaba el cuerpo sin vida de la joven mujer desde su camioneta a la reserva.

Stanford, el hombre apresado por el asesinato, ya se dispone a atravesar el juicio por el crimen, que conmovió a la totalidad de la sociedad australiana.

LEA MÁS  La mamá de Pity Álvarez contó que su hijo le dijo que si quedaba preso, se iba a suicidar
COMENTARIOS