Elecciones 2015

Tras el triunfo de Urtubey, Scioli: “A nivel nacional, vamos camino a que el pueblo vote en ese mismo sentido”

El gobernador de la provincia de Buenos Aires resaltó el triunfo de su par salteño en la PASO y confía que argentina se incline por el mismo partido en las elecciones nacionales

scioli y urtubey

Daniel Scioli, gobernador bonaerense y precandidato presidencial por el Frente para la Victoria, resaltó hoy el triunfo de su par Juan Manuel Urtubey en las elecciones primarias en Salta, y afirmó que “a nivel nacional, vamos camino a que el pueblo argentino vote en ese mismo sentido”. 

“Esto que se ha expresado en Salta yo siento que, a nivel nacional, vamos camino a que el pueblo argentino vote en ese mismo sentido, lo previsible, lo confiable, lo superador, el futuro sobre el pasado en definitiva”, señaló.

LEA MÁS  Gobernadores del PJ agachan la cabeza: "por supuesto" apoyarán reformas de Macri

En declaraciones a radio Mitre, el gobernador expresó su “satisfacción” por “el reconocimiento del pueblo salteño al trabajo de Juan Manuel” Urtubey, y afirmó que “la voluntad de la gente de Salta es la de seguir avanzando”.

“Más allá de su forma, de su estilo, tenemos una gran afinidad. Él (por Urtubey) ha llevado adelante políticas en sintonía como las que se lleva adelante a nivel nacional. Siempre ha estado apoyando, acompañando en distintos tipos de circunstancias desde hace doce años como gestor y como dirigente político en el peronismo y en el Frente para la Victoria”, destacó.

LEA MÁS  ¿Cómo surgió el "testigo E", eje de la polémica por el caso Maldonado?

Scioli señaló también que el resultado en las primarias de Salta “nos tiene que alentar, convencer, a todos los que queremos que en la Argentina no puede ser siempre un volver a empezar, un salto al vacío. Están todas las condiciones dadas para eso”.

Por último, se refirió a los rumores que circularon en las últimas horas, que indicaban que el kirchnerismo le habría ofrecido a Marcelo Tinelli ser candidato en la provincia de Buenos Aires.

LEA MÁS  Sorpresa: Santiago del Moro, durísimo con Marcelo Tinelli

“Es un amigo de 30 años, soy muy respetuoso de él, de su talento, es un tipo siempre interesado en la realidad argentina, siempre dispuesto a colaborar en el sentido amplio más allá de la política. Hoy por hoy, lo que sé es lo que es público, que está preparando su próximo programa. Lo demás, son comentarios, trascendidos, de los que no puedo hacerme eco. No he podido hablar con él”, expresó Scioli.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/0-14.jpg
El After de Nexo

Sonja Grohar deslumbra con fotos para el infarto

Ni pienses en no ver esta nueva galería para Playboy protagonizada por esta mujer de Eslovenia
http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/0-20.jpg
El After de Nexo

Oksana Koha brilla con su producción más sexy

Disfruta de esta nueva galería para Playboy protagonizada por europea
http://www.nexofin.com/archivos/2015/10/8-2.jpg
El After de Nexo

Natalya Kuznetsova en una producción muy hot

Esta modelo se animó al destape y mostró todo en una producción para la revista Playboy
rojo-river-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/rojo-river-1.jpe
Superliga

Independiente-River Plate: horario, TV, formaciones e historial

El Rojo y el Millonario protagonizarán el partido del sábado desde las 21.30 cuando le pongan el cierre a la jornada en el Estadio Libertadores de América
DO82YbzX0AcyI0h http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/do82ybzx0acyi0h.jpg
Superliga

San Lorenzo le ganó 3-1 a San Martín en San Juan y quedó como único escolta de Boca

El Ciclón se impuso ante los de Gorosito en el Estadio Hilario Sánchez, y se ubica en la segunda posición con 19 puntos, por lo menos, hasta que juegue Unión. Los goles del partido los marcaron Blandi, Paulo Díaz y Álvaro Fernández