Elecciones 2015

Tras el triunfo de Urtubey, Scioli: “A nivel nacional, vamos camino a que el pueblo vote en ese mismo sentido”

El gobernador de la provincia de Buenos Aires resaltó el triunfo de su par salteño en la PASO y confía que argentina se incline por el mismo partido en las elecciones nacionales

lunes 13 de abril de 2015 - 9:26 am

Daniel Scioli, gobernador bonaerense y precandidato presidencial por el Frente para la Victoria, resaltó hoy el triunfo de su par Juan Manuel Urtubey en las elecciones primarias en Salta, y afirmó que “a nivel nacional, vamos camino a que el pueblo argentino vote en ese mismo sentido”. [pullquote position=”right”]Tras el triunfo de Urtubey, Scioli: “A nivel nacional, vamos camino a que el pueblo vote en ese mismo sentido”[/pullquote]

“Esto que se ha expresado en Salta yo siento que, a nivel nacional, vamos camino a que el pueblo argentino vote en ese mismo sentido, lo previsible, lo confiable, lo superador, el futuro sobre el pasado en definitiva”, señaló.

LEA MÁS  Chequeá si tu nombre aparece como aportante de dinero a un partido político

En declaraciones a radio Mitre, el gobernador expresó su “satisfacción” por “el reconocimiento del pueblo salteño al trabajo de Juan Manuel” Urtubey, y afirmó que “la voluntad de la gente de Salta es la de seguir avanzando”.

“Más allá de su forma, de su estilo, tenemos una gran afinidad. Él (por Urtubey) ha llevado adelante políticas en sintonía como las que se lleva adelante a nivel nacional. Siempre ha estado apoyando, acompañando en distintos tipos de circunstancias desde hace doce años como gestor y como dirigente político en el peronismo y en el Frente para la Victoria”, destacó.

LEA MÁS  Se enojó Macri: "Los comportamientos mafiosos le cagan la vida a todos"

Scioli señaló también que el resultado en las primarias de Salta “nos tiene que alentar, convencer, a todos los que queremos que en la Argentina no puede ser siempre un volver a empezar, un salto al vacío. Están todas las condiciones dadas para eso”.

Por último, se refirió a los rumores que circularon en las últimas horas, que indicaban que el kirchnerismo le habría ofrecido a Marcelo Tinelli ser candidato en la provincia de Buenos Aires.

LEA MÁS  "Cristina tiene chances de ganar en 2019", vaticina Jorge Asís

“Es un amigo de 30 años, soy muy respetuoso de él, de su talento, es un tipo siempre interesado en la realidad argentina, siempre dispuesto a colaborar en el sentido amplio más allá de la política. Hoy por hoy, lo que sé es lo que es público, que está preparando su próximo programa. Lo demás, son comentarios, trascendidos, de los que no puedo hacerme eco. No he podido hablar con él”, expresó Scioli.

COMENTARIOS