Sociedad

Una joven denunció en Facebook que la drogaron en un colectivo cerca de Parque Centenario

María Celeste Cardillo se encontraba en un asiento al lado del pasillo, cuando se subieron dos personas que caminaron hasta el fondo del vehículo y, en el medio, le tocaron el hombro sin necesidad. Tras lo sucedido, comenzó a sentir mareos y palpitaciones

lunes 13 de abril de 2015 - 9:23 am

Una joven sufrió un episodio de inseguridad arriba de un colectivo a pleno día, en Capital Federal. La joven relató, por medio de un video que intenta concientizar, que la drogaron cerca del Parque Centenario.
[pullquote position=”right”]Una joven denunció en Facebook que la drogaron en un colectivo cerca de Parque Centenario[/pullquote]

“Ayer me drogaron en un colectivo de la línea 15. Les cuento esta experiencia para que puedan viajar más atentos y que esto no les pase”, escribió María Celeste Cardillo en su cuenta de Facebook, junto a un video en donde cuenta cómo la tocaron con lo que supone fue burundanga y cómo pidió ayuda.

LEA MÁS  Hallazgo: reapareció el famoso "atendedor de boludos"

La joven se transportaba hacia su trabajo en un asiento al lado del pasillo, y cerca del Parque Centenario, se subieron dos personas que caminaron hasta el fondo del vehículo. Cuando pasaron por donde estaba ella sentada le tocaron el hombro sin necesidad. Tras lo sucedido, María Celeste comenzó a sentir mareos y palpitaciones, se levantó y le avisó al chofer.

El conductor hizo bajar a todos los pasajeros y le consultó a la joven si la llevaba al hospital u a otro lado. Ella le pidió que la lleve a su trabajo, donde la estaban esperando.

LEA MÁS  Detuvieron al ex novio de la joven desaparecida en Agronomía

El hecho es verdaderamente extraño, mirá el video:

COMENTARIOS