Torneo de Primera División 2015

Gallardo se mostró feliz tras la victoria de River: “Está bueno estar ahí arriba prendido”

Luego del triunfo por 2 a 1 en casa de Argentinos Juniors, el entrenador de River se mostró bastante conforme con el rendimiento de los suyos y destacó: "Debemos seguir consolidándonos en el juego, es algo que queremos recuperar", señaló

lunes 13 de abril de 2015 - 7:38 am

Luego de atravesar una etapa titubeante, y aunque en la Copa Libertadores sigue algo complicado para quedarse con un boleto a los Octavos de Final, poco a poco River parece ir poniéndose de pie. Aunque todavía no alcanza el rendimiento que lo supo llevar a lo más alto el pasado año, consiguió su cuarta alegría al hilo en el torneo local (al vencer a Argentinos por 2 a 1) y se subió al lote de punteros junto a Boca, San Lorenzo y Rosario Central.

LEA MÁS  Retrató durante cinco mundiales cómo se vive el fanatismo

“Es largo esto, pero está bueno estar ahí arriba prendido”, asumió sin rodeos Marcelo Gallardo. Mientras que enseguida reconoció: “Así como tuvimos rachas de empates, ahora tenemos rachas de triunfo que hay que sostenerla. Debemos seguir consolidándonos en el juego, es algo que queremos recuperar. Nos estamos haciendo fuertes de visitante y es bueno eso”.

En relación a lo que fue el desarrollo del partido frente al ‘Bicho’, el ‘Muñeco’ explicó: “Jugamos un buen partido contra un equipo duro. Es una cancha chica que siempre se hace difícil jugar, sin embargo generamos algunas cosas buenas, tuvimos buenas ocasiones de gol en el primer tiempo… En el segundo no lo pudimos definir, pero después del empate de ellos levantamos un poquito y el segundo gol nos dio tranquilidad”.

LEA MÁS  Según la ciencia, el fútbol nos hace más infelices

Y cerró su diálogo dentro del campo de juego avisando: “Ahora hay que jugarse la ficha el miércoles”.

COMENTARIOS