Sociedad

La pregunta del millón: ¿cuánto debe durar el buen sexo?

Según un estudio académico, un coito demasiado corto es el que mide entre 1 y 2 minutos, y uno demasiado largo tarda entre 10 a 30 minutos. Pero, ¿cuál es el ideal?

Sexo

Según una investigación realizada por dos académicos norteamericanos, Eric Corty y Jenay Guardiani, de la Universidad Estatal de Pensilvania, el acto sexual (juego, penetración y orgasmos) debe durar, para ser considerado aceptable, entre 7 y 13 minutos.

Los expertos llevaron adelante su trabajo de campo con una muestra de 50 miembros de la Sociedad para la Terapia y la Investigación Sexual (SSTAR, según sus siglas en inglés), que incluía a psicólogos, médicos, trabajadores sociales, terapeutas matrimoniales y enfermeras.

LEA MÁS  "Decir que hay 30.000 desaparecidos no es sano"

La meta del estudio fue clasificar el tiempo destinado por las parejas para sus relaciones sexuales, contando desde el momento de la penetración hasta la eyaculación, para así determinar la media de un coito y establecer varias categorías.

Los resultados sorprendieron a muchos, ya que indicaron que el buen sexo debe durar entre 7 y 13 minutos, lo que la gran mayoría consideraba muy breve.

LEA MÁS  Una comerciante se defendió de un asalto con el agua del mate

Un coito demasiado corto era el que medía entre 1 y 2 minutos; uno adecuado, entre 3 y 7; y uno demasiado largo tardaba entre 10 y 30 minutos.

“Con este estudio esperamos disipar dichas fantasías y alentar a hombres y mujeres con datos realistas sobre lo que es un acto sexual aceptable, evitando así que experimenten decepciones y disfunciones sexuales”, aseguró el autor principal del informe, Eric Corty, profesor asociado de Psicología.

LEA MÁS  Proponen instalar frigoríficos de carne de perro en Santa Cruz: ¿cuánto costaría el kilo?

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

muerte estados unidos http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/muerte-estados-unidos.jpg
Mundo

Insólito: la mujer que murió por ser confundida con un venado

El caso ocurrió en el estado de Nueva York; ahora la policía abrió una investigación para determinar la responsabilidad del hombre que accionó el arma de fuego
alquileres http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/alquileres-1.jpg
Economía

Crédito Hipotecarios: suben hasta dos puntos las tasas

Tanto bancos públicos como privados admiten que están retocando al alza el costo de sus préstamos para la vivienda como consecuencia de la política monetaria del Banco Central
monotributo http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/monotributo-1.jpg
Economía

Atención Monotributistas: se puede ratificar aunque haya vencido el plazo

Los contribuyentes podrán de esa forma revertir la pena prevista
messi-barcelona-1024x573 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/messi-barcelona-1024x573.jpg
Lionel Messi

Hay Messi para rato: el rosarino renovó su contrato con el Barcelona hasta 2021

Luego de varias especulaciones sobre su futuro, el argentino finalmente estará en el club catalán hasta el 2021; de cuánto es su cláusula de rescisión
El Pantera Plus - submarino desaparecido http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/el-pantera-plus-submarino-desaparecido.jpg
Submarino Desaparecido

¿Cómo es el sumergible ruso que podría llegar hasta el ARA San Juan?

Concentra las mayores expectativas entre toda la ayuda internacional