Elecciones 2015

Juan Carlos Romero denunció fraude electoral: “Vamos a impugnar la elección”

Romero indicó que recibió "miles de denuncias graves de gente a la que se le impidió votar, de máquinas tildadas y apagadas. También decenas de denuncias de los fiscales de máquinas que al comenzar el escrutinio mostraban ya un resultado"

juan carlos romero

El candidato a gobernador por el peronismo disidente, Juan Carlos Romero, denunció esta noche que hubo un “fraude electrónico” en las elecciones primarias obligatorias provinciales y confirmó que impugnarán los comicios.

“El gobierno hizo un fraude bochornoso porque sabían que perdían. Tanto ellos como nosotros teníamos la misma información de las fuentes de las encuestadoras y de los bocas de urna. Nos robaron la elección de toda la provincia, incluso en capital. Como no nos podían ganar por las buenas, nos hicieron fraude”, afirmó.

LEA MÁS  Declaró Laura Muñoz: "Núñez Carmona era el nexo entre Boudou y Vandenbroele"

Asimismo, Romero indicó que recibió “miles de denuncias graves de gente a la que se le impidió votar, de máquinas tildadas y apagadas. También decenas de denuncias de los fiscales de máquinas que al comenzar el escrutinio mostraban ya un resultado”, afirmó.

En una conferencia de prensa dada en su bunker instalado en un hotel céntrico, el senador nacional por el Peronismo Federal confirmó que “presentará las denuncias correspondientes” y agregó que va a “alertar a los salteños de que ha vuelto el fraude a Argentina y ha vuelto en Salta”. 

LEA MÁS  Un insólito tuit de Guillermo Lobo generó decenas de burlas

Además anticipó que pedirá que las “próximas (elecciones) se realicen con un sistema transparente y seguro y con una autoridad independiente que no dependa de los fondos del gobierno”.

Romero realizó estas declaraciones escoltado por su compañero de fórmula, Alfredo Olmedo, y por los precandidatos a intendente, Guillermo Durand Cornejo y Gustavo Sáenz.

LEA MÁS  Cheques en San Luis, ¿la clave en la remontada de los Rodríguez Saá?

Lo cierto es que en el bunker instalado en un hotel céntrico de esta ciudad hubo caras largas desde muy temprano como anticipando un resultado que complicaba las aspiraciones del legislador en busca de recuperar la gobernación.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Enrique Balbi - submarino ARA San Juan http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/enrique-balbi-submarino-ara-san-juan.jpg
Submarino Desaparecido

Nuevo parte de la Armada: “La explosión no fue menor”

El vocero de la Armada reconoció que "no saben" dónde está el submarino ni "tienen ninguna información", pero seguirán con la búsqueda
rial-tinelli-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/rial-tinelli-1024x576.jpg
Televisión

Rial apuntó contra Marcelo Tinelli: “Lo que mejor sabe hacer es…”

El conductor de Intrusos analizó la situación del oriundo de Bolívar en relación a la política
River http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/river-1.jpg
Fútbol y redes sociales

Un periodista chicaneó a D’Onofrio en Twitter

A través de su cuenta en la popular red social, el protagonista arrobó al mandatario del club de Núñez para recriminarle un detalle en particular
fotos-chile-peru_oleima20161011_0302_29-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/fotos-chile-peru_oleima20161011_0302_29-1.jpg
Mundial Rusia 2018

Increíble: Chile ahora tiene una chance de entrar al Mundial

Una insólita iniciativa parlamentaria le da esperanzas a La Roja. ¿Tiene chances mundialistas?
collage http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/collage-29.jpg
Fotografía

Logró transformar localizaciones poco agraciadas en fotografías sorprendentes

Jenna Martin eligió un sitio "feo" según todos los estándares de la fotografía convencional con mala iluminación y fondos limitados y le dio un toque distinto usando su talento