Elecciones 2015

Juan Carlos Romero denunció fraude electoral: “Vamos a impugnar la elección”

Romero indicó que recibió "miles de denuncias graves de gente a la que se le impidió votar, de máquinas tildadas y apagadas. También decenas de denuncias de los fiscales de máquinas que al comenzar el escrutinio mostraban ya un resultado"

juan carlos romero

El candidato a gobernador por el peronismo disidente, Juan Carlos Romero, denunció esta noche que hubo un “fraude electrónico” en las elecciones primarias obligatorias provinciales y confirmó que impugnarán los comicios.

“El gobierno hizo un fraude bochornoso porque sabían que perdían. Tanto ellos como nosotros teníamos la misma información de las fuentes de las encuestadoras y de los bocas de urna. Nos robaron la elección de toda la provincia, incluso en capital. Como no nos podían ganar por las buenas, nos hicieron fraude”, afirmó.

LEA MÁS  Piden el juicio político de Otranto por ser "funcional" al kirchnerismo

Asimismo, Romero indicó que recibió “miles de denuncias graves de gente a la que se le impidió votar, de máquinas tildadas y apagadas. También decenas de denuncias de los fiscales de máquinas que al comenzar el escrutinio mostraban ya un resultado”, afirmó.

En una conferencia de prensa dada en su bunker instalado en un hotel céntrico, el senador nacional por el Peronismo Federal confirmó que “presentará las denuncias correspondientes” y agregó que va a “alertar a los salteños de que ha vuelto el fraude a Argentina y ha vuelto en Salta”. 

LEA MÁS  Atacaron con molotov una sede de Gendarmería en El Bolsón

Además anticipó que pedirá que las “próximas (elecciones) se realicen con un sistema transparente y seguro y con una autoridad independiente que no dependa de los fondos del gobierno”.

Romero realizó estas declaraciones escoltado por su compañero de fórmula, Alfredo Olmedo, y por los precandidatos a intendente, Guillermo Durand Cornejo y Gustavo Sáenz.

LEA MÁS  Baby Etchecopar explotó contra Jorge Asís

Lo cierto es que en el bunker instalado en un hotel céntrico de esta ciudad hubo caras largas desde muy temprano como anticipando un resultado que complicaba las aspiraciones del legislador en busca de recuperar la gobernación.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

juan-castro http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/juan-castro.jpg
Confesiones

“Del tema no se puede hablar, a Juan Castro lo mataron”

Un amigo muy cercano al periodista dio su postura del tema y reveló el por qué de su seguridad con respecto a la muerte del querido conductor de "Kaos en la ciudad"
travesti http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/travesti.jpg
Sociedad

Los mandó al frente: travesti escrachó por Facebook a clientes que no le pagaron

Se trata de una trabajadora sexual de Lincoln que cansada de que no le paguen deudas de hace tres meses, publicó el nombre y apellido de sus clientes en la red social
Apple - iPhone X http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/apple-iphone-x.jpg
Apple

Atención: por qué algunas aplicaciones ya no funcionarán con iOS11

La actualización del sistema operativo para los usuarios de iPhone ya está disponible
stranger-things-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/stranger-things-1024x576.jpg
Netflix

Netflix: las series y películas que llegan en octubre

La segunda temporada de Stranger Things, The Flash y la película "Cuando conocí al Chapo" encabezan la lista de novedades del servicio de streaming
de vido http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/de-vido-9.jpg
De Vido en problemas

De Vido se queda sin abogados: renunciaron a defenderlo por la tragedia de Once

Los letrados Adrián Maloneay y Julio Virgolini renunciaron hoy a defender al ex ministro en todas las causas en las que está imputado

REALICE UN COMENTARIO