Televisión

Adrián Suar, furioso en Twitter por un paro sorpresivo de la Asociación de Actores

El "Chueco" tuvo que demorar las grabaciones de sus dos ficciones del prime-time, Esperanza Mía y Noche y Día, por un paro no anunciado, que tiró a la basura miles de pesos invertidos para grabar en exteriores

domingo 12 de abril de 2015 - 8:50 pm

La Asociación Argentina de Actores (AAA) decidió ayer parar las grabaciones de todas las ficciones por este sábado, en una medida de fuerza contra las productoras de ficción.

Según informó RatingCero.com, el motivo del reclamo es el pedido de un aumento del 35%. Pero la medida, en vez de lograr lo propuesto, generó fuertes repudios, especialmente del director de Pol-Ka, Adrián Suar, quien se manifestó en Twitter al respecto.

LEA MÁS  Asís: "Hay mucha gente enojada con Messi que le pasó una factura pesada"

 

 

La productora Pol-Ka se vió profundamente afectada por esta medida, dado que los sábados graban gran parte de sus ficciones Esperanza Mía y Noche & Día, al aire en el prime time de El Trece, y que perdieron varios días por los feriados.

LEA MÁS  El desafortunado chiste del Negro Álvarez

El disgusto es grande porque ambos programas montaron para ese día grandes grabaciones en exteriores, lo cual conlleva un gran costo, y el paro se realizó sin previo aviso.

Por su parte, Telefe debió levantar las grabaciones en exteriores de Entre Caníbales, mientras programas como El huevo o la gallina están chequeando qué hacen con los actores que estaban invitados.

COMENTARIOS