Mundo Saludable

¿Querés las piernas de Beyoncé? Su entrenador te muestra 4 ejercicios para lograrlo

Todos queremos las piernas de los famosos, pero no todos estamos dispuestos a hacer semejante esfuerzo. Mirá los cuatro simples ejercicios y animate

US-ENTERTAINMENT-MTV-VMA-SHOW

Todos soñamos con tener las piernas de las celebrities, especialmente de la talentosa y escultural cantante y bailarina Beyoncé, pero: ¿estamos dispuestos a hacer el esfuerzo? 

Marco Borges, el entrenador de la cantante, no sólo maneja lo que la diva hace, sino también lo que come: gracias a él Beyoncé pasó a ser vegetariana.

Lo cierto es que Borges le confesó a la revista Elle.com que no necesitas ser una super estrella como la diva para tonificarte como la cantante, y ofreció 4 ejercicios para, con un poco de esfuerzo, lograr sus piernas.

¿Te animás?

LEA MÁS  El extraño síndrome de la mano ajena

1. Estocadas saltando:

estocadas saltando

– Párese en posición de estocada: De pie con la espalda recta, da un paso de gigante para que tu rodilla hacia adelante esté alineada con el talón cuando caiga hacia abajo.

– Déjate caer, salta de forma explosiva y cambiar tu postura en el aire cuando para que caigas hacia abajo haciendo una estocada en el otro lado.

– Repita 10 veces.

2. Saltos de plié:

saltos de plie

– Párate derecha, columna recta, y pies hacia los lados (ligeramente más anchos que tus hombros), en una postura que lleve tus pies hacia afuera.

LEA MÁS  Mitos extendidos sobre la esquizofrenia

– Baja haciendo un plié como las bailarinas (esto es flexionando las rodillas suavemente), salta, y vuelve a caer en posición plié.

– Repite 10 veces.

3. Levantamiento de pelvis con un pie:

mdfnj

– Acuéstate sobre tu espalda, dobla tu pierna derecha y fija el pie firmemente en el piso, alineandolo con la rodilla izquierda.

– Levanta y mantén la pierna a 10 cm del suelo mientras usas el pie que se encuentra apoyado en el piso para levantar tus caderas usando los músculos internos de la pierna.

LEA MÁS  Cómo y cuándo volver a hacer ejercicio después del parto

– Repite 10 veces y cambia de lado.

4. Patadas en cuclillas a la inversa:

patada

– De pie en posición derecha y con los abdominales contraídos, da un paso hacia atrás haciendo una estocada reversa.

– Antes de regresar a tu posición original lleva esa pierna hacia adelante dando una patada, y vuelve a la primera posición.  Esto quiere decir que tu pie solo tocará el piso cuando vaya a hacer la estocada en reversa.

– Repite 10 veces y cambia de lado.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

o_1506333268 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/o_1506333268.jpg
El romance de los famosos

El domingo de puro amor entre Nicole Neumann y Facundo Moyano

La modelo y el político ya no ocultan su romance y lo expresan con fotos en redes sociales. Además, compartieron un almuerzo y una película en el cine
o_1504868752-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/o_1504868752-1.jpg
Famosas Embarazadas

¡Que linda noticia! Tras una larguísima lucha, Adabel Guerrero está embarazada

"La maternidad es mi gran prioridad y estoy muy enfocada en eso", dijo hace algún tiempo. La bailarina había iniciado tiempo atrás un tratamiento con la ayuda de un reconocido especialista en fertilidad y reproducción asistida
Denuncia http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/denuncia.png
Judiciales

La banda mafiosa del fiscal: armaban causas para inculpar a inocentes

Alejandro Jons tiene pedido de juicio político desde 2013. El caso del hombre que no es culpable y está preso hace 11 años
image5857f31b004467.73048871 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/image5857f31b004467.73048871.jpg
El living de Susana

Se acabó: Antonio Gasalla deja el programa de Susana Giménez

Antonio Gasalla se irá del programa que conduce Susana Giménez los domingos. Anoche fue su última aparición en el personaje de la empleada pública. Viajará a Estados Unidos para hacer un show allá
Impuesto http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/impuesto.jpg
Economía

Duda: ¿Quién pagará el impuesto a la renta financiera?

¿Se aplicaría un ajuste por inflación para toda la economía? Es como con los sueldos: una cosa es ganarle a la inflación y otra es mantener el valor de pago de la moneda

REALICE UN COMENTARIO