Mundo Saludable

¿Querés las piernas de Beyoncé? Su entrenador te muestra 4 ejercicios para lograrlo

Todos queremos las piernas de los famosos, pero no todos estamos dispuestos a hacer semejante esfuerzo. Mirá los cuatro simples ejercicios y animate

domingo 12 de abril de 2015 - 8:09 pm

Todos soñamos con tener las piernas de las celebrities, especialmente de la talentosa y escultural cantante y bailarina Beyoncé, pero: ¿estamos dispuestos a hacer el esfuerzo? 

Marco Borges, el entrenador de la cantante, no sólo maneja lo que la diva hace, sino también lo que come: gracias a él Beyoncé pasó a ser vegetariana.

Lo cierto es que Borges le confesó a la revista Elle.com que no necesitas ser una super estrella como la diva para tonificarte como la cantante, y ofreció 4 ejercicios para, con un poco de esfuerzo, lograr sus piernas.

¿Te animás?

LEA MÁS  Seis consejos para evitar engordar en invierno

1. Estocadas saltando:

estocadas saltando

– Párese en posición de estocada: De pie con la espalda recta, da un paso de gigante para que tu rodilla hacia adelante esté alineada con el talón cuando caiga hacia abajo.

– Déjate caer, salta de forma explosiva y cambiar tu postura en el aire cuando para que caigas hacia abajo haciendo una estocada en el otro lado.

– Repita 10 veces.

2. Saltos de plié:

saltos de plie

[pullquote position=”right”]¿Querés las piernas de Beyoncé? Su entrenador te muestra 4 ejercicios para lograrlo[/pullquote]- Párate derecha, columna recta, y pies hacia los lados (ligeramente más anchos que tus hombros), en una postura que lleve tus pies hacia afuera.

LEA MÁS  Nueve errores comunes al lavar la ropa

– Baja haciendo un plié como las bailarinas (esto es flexionando las rodillas suavemente), salta, y vuelve a caer en posición plié.

– Repite 10 veces.

3. Levantamiento de pelvis con un pie:

mdfnj

– Acuéstate sobre tu espalda, dobla tu pierna derecha y fija el pie firmemente en el piso, alineandolo con la rodilla izquierda.

– Levanta y mantén la pierna a 10 cm del suelo mientras usas el pie que se encuentra apoyado en el piso para levantar tus caderas usando los músculos internos de la pierna.

LEA MÁS  Cinco tips para que tu maquillaje dure más tiempo

– Repite 10 veces y cambia de lado.

4. Patadas en cuclillas a la inversa:

patada

– De pie en posición derecha y con los abdominales contraídos, da un paso hacia atrás haciendo una estocada reversa.

– Antes de regresar a tu posición original lleva esa pierna hacia adelante dando una patada, y vuelve a la primera posición.  Esto quiere decir que tu pie solo tocará el piso cuando vaya a hacer la estocada en reversa.

– Repite 10 veces y cambia de lado.

COMENTARIOS