Windows

Spartan será el nuevo navegador de Windows 10, también en los móviles

Esta semana, Microsoft lanzó un adelante de su nuevo software para celulares, Windows 10, y pudimos ver que el nuevo buscador de Microsoft, Spartan, es el navegador por default

domingo 12 de abril de 2015 - 6:29 pm

Microsoft lanzó esta semana un nuevo adelanto de Windows 10 para móviles, que será compatible con la mayoría de terminales Lumia en el mercado. Entre sus principales novedades de la versión de prueba destaca la innovación de llevar el nuevo buscador de Microsoft, Project Spartan, a los móviles.

[pullquote position=”right”]Spartan será el nuevo navegador de Windows 10, también en los móviles[/pullquote]

Tal y como explican desde Microsoft, por ahora Spartan e Internet Explorer 11 co-existirán en Windows 10 para móviles, siendo éste último el navegador por defecto. Pero, al contrario de lo que ocurre con la versión de escritorio (donde ambos navegadores estarán disponibles), en la versión definitiva de Windows 10 para móviles tan sólo tendremos Spartan como navegador.

LEA MÁS  Encuentran la fuente de los nuevos gases que estaban destruyendo la capa de ozono

Se trata de una versión preliminar, y el aspecto es el que se puede apreciar en la foto. El nuevo navegador de Microsoft para móviles incluye un nuevo motor de renderizado (Edge) y el modo de lectura y vista de lectura. Además, la barra de direcciones se mueve a la parte superior. Desde Microsoft insisten en que es una versión muy primitiva.

Además de esta build de Windows 10 para móviles, se han filtrado nuevas imágenes de otra próxima versión para escritorio: transiciones, nuevas apps universales y (esto seguro no lo esperaban: ¡vuelve el solitario!. Lamentablemente, no hay una fecha para el lanzamiento oficial del nuevo software.

LEA MÁS  El dinero no es todo, pero... adolescente millonario se construyó un traje de Dr. Octopus funcional
COMENTARIOS