Internacionales

“Coma en casa”, la nueva cadena de comidas rápidas que competirá con McDonald’s

En el marco en el que crecen las tensiones de Rusia con Estados Unidos, por el conflicto con Ucrania, dos directores de cine ruso preparan este proyecto que tendrá apoyo del Gobierno

mcdonald's

Nikita Mikhalkov y Andrei Konchalovsky, dos directores de cine ruso, quieren crear una cadena de comida rápida que compita directamente con la más grande de todas, McDonald’s. El proyecto, “Coma en casa”, se lo propusieron en una carta al presidente Vladimir Putin el mes pasado. Aseguran que su objetivo es “la creación de una alternativa de cadenas de comida rápida occidental”.

El proyecto se enmarca dentro de un contexto de tensiones entre Rusia y Estados Unidos, por el conflicto con Ucrania. Es por eso, que en principio “Coma en casa” recibirá apoyo del gobierno. Así, lo anunció el jueves pasado la agencia noticiosa financiera RBC, quien aseguró que el gobierno respaldará la iniciativa con un préstamo bancario de 680 millones de rublos (13 millones de dólares).

LEA MÁS  Un fisicoculturista intelectual mostró el lado más oscuro de la actividad

Como señaló el portal del diario Clarín, hace tiempo que los rusos se encuentran disconformes al ver crece los locales de comida occidental. Asimismo, varias franquicias de McDonald’s se vieron obligadas a cerrar temporalmente por supuestas violaciones de las normas de salud.

Sin embargo, Konchalovsky aseguró que aunque desde hace tiempo alienta la idea de lanzar una cadena de comida rápida, no quiere arruinar con ello a nadie. Y también agregó, que las sanciones impuestas a Rusia por Occidente por su injerencia en Ucrania precipitaron la idea del proyecto.

LEA MÁS  Increíble: "Vi caer el avión y lo denuncié, pero no se lo tomaron en serio"

Uno de los dos participantes del proyecto, Mikhalkov ganó en 1994 un Oscar a mejor película extranjera con el film “Quemado por el Sol” y así obtuvo un reconocimiento internacional. Por otra parte, Konchalovsky vivió durante algunos años en Estados Unidos y entre sus películas de Hollywood se encuenta “Tango y Cash”.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

afip http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/afip-2.jpg
AFIP

AFIP extendió el plazo para la recategorización obligatoria, que vencía hoy

Los usuarios tendrán hasta el 5 de octubre
sampaoli1-1024x608-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/sampaoli1-1024x608-1.jpg
Selección Argentina

Las razones y detalles del nuevo encuentro entre Sampaoli y Messi

El entrenador Albiceleste se reunió con La Pulga en Barcelona de cara a las dos últimas fechas de las Eliminatorias
DYN31, PRESIDENTE ROQUE SÁENZ PEÑA-CHACO - 20.09.17 - EL PRESIDENTE MAURICIO MACRI SE REUNIÓ HOY CON VECINOS DE ROQUE SÁENZ PEÑA EN EL CLUB ACCIÓN DE ESA CIUDAD CHAQUEÑA.FOTO:DYN/PRESIDENCIA http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/dyn31-9.jpg
Panamá Papers

Panamá Papers: la Justicia aseguró que Macri “no fue socio ni accionista” de las firmas

Según el juez, el Presidente "sólo aceptó el cargo de director para el que fue designado por Francisco Macri, al solo y único efecto de designar un reemplazante y renunciar"
navarro http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/navarro.jpg
Despido de Navarro

C5N reveló por qué echó a Roberto Navarro del canal

A través de un comunicado, Indalo Media explicó los motivos por los que desvincularon al periodista de C5N y Radio 10
dkl4texxcas-sx6 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/dkl4texxcas-sx6.jpg
Champions League

La UEFA anunció dónde se jugará la final de la Liga de Campeones 2018-19

El ente rector del fútbol europeo confirmó la sede para la final de la Champions League de la próxima temporada y que tendrá lugar en 2019

REALICE UN COMENTARIO