Selección Argentina

Un defensor de la Selección Argentina sufrió una fractura y no estará en la Copa América

Se trata de Mateo Musacchio, jugador del Villarrreal, quien se quebró el peroné. Las imágenes del momento no son aptas para impresionables

domingo 12 de abril de 2015 - 12:29 pm

El defensor argentino del Villarreal Mateo Musacchio sufrió hoy la fractura expuesta del peroné izquierdo durante el partido ante Getafe y queda así descartado para la Copa América de Chile de junio y julio venidero, tras haber participado de la gira por Estados Unidos con el plantel de Gerardo Martino. [pullquote position=”right”]Un defensor de la Selección Argentina sufrió una fractura expuesta y no estará en la Copa América[/pullquote]

LEA MÁS  Retrató durante cinco mundiales cómo se vive el fanatismo

Musacchio se lesionó en el segundo tiempo al disputar una pelota con Diego Castro y fue escalofriante la imagen que se apreció en el momento que su tobillo se traba en el campo.

Inmediatamente, el ex jugador de River Plate recibió asistencia médica, fue retirado del estadio y se esperaba un comunicado oficial del Villarreal, con respecto al diagnóstico y al tiempo de recuperación.

LEA MÁS  La AFA ya tendría al sucesor de Jorge Sampaoli

“Es una lesión muy muy grave, habrá que esperar a ver el proceso a seguir, pero se ha ido con el doctor y pinta muy mal”, informó el entrenador del Villarreal, Marcelino García Toral.

Musacchio, que también padeció la luxación del tobillo, será operado en las próximas horas y su recuperación llevará un período todavía indeterminado por los médicos, aunque con seguridad se perderá el resto de la temporada en España y también el torneo sudamericano de selecciones.

 

LEA MÁS  Según la ciencia, el fútbol nos hace más infelices

Las imágenes no son aptas para impresionables:

COMENTARIOS