Ciudad de Buenos Aires

¿Cuál es el patrimonio de los principales precandidatos porteños?

Cada vez falta menos para las PASO, y los vencedores aún son un misterio. Sin embargo, si el próximo 26 de abril lo que se contaran fueran billetes y no votos, ya podríamos pensar en claros ganadores

votacion-eleccion-elecciones

Cada vez falta menos para las elecciones primarias porteñas, y los ganadores aún son un misterio. Sin embargo, si el próximo 26 de abril lo que se contaran fueran billetes y no votos, ya podríamos pensar en claros ganadores. 

El diario La Nación publicó una excelente investigación con los patrimonios de los precandidatos a jefe de gobierno, y las diferencias entre candidatos son bien dispares.

LEA MÁS  Denuncian a Macri en la Justicia por presuntos negociados millonarios con parques eólicos

Horacio Rodríguez Larreta es el más rico de todos los precandidatos porteños. Declaró en 2013 un patrimonio de $ 12 millones, una cifra que multiplica por lo menos 40 veces lo informado por su competidora interna, la senadora Gabriela Michetti.

Los principales precandidatos de Energía Ciudadana Organizada (ECO) también muestran patrimonios dispares. Mientras que Martín Lousteau declara activos por más de $ 5 millones, su rival, Graciela Ocaña, informa poco más de $ 1 millón.

LEA MÁS  El Senado aprobó el paquete económico del Gobierno

La situación del PRO y ECO se repite también en el kirchnerismo porteño. Mariano Recalde es, por lejos, el candidato más rico en la interna K: declaró activos por $ 6,2 millones (de hecho, la Justicia lo investiga por supuesto enriquecimiento ilícito). El diputado Carlos Heller, dueño del Banco Credicoop, declara la mitad del patrimonio que Recalde, pero tampoco le va mal: cuenta con bienes por $ 3,2 millones.

LEA MÁS  Prat Gay empieza la campaña en Tucumán: apunta por la gobernación, contra el peronismo en 2019

Por su parte, el patrimonio declarado por Aníbal Ibarra, otro de los precandidatos K, suma casi $ 800.000. Y finalmente Gabriela Cerruti es una de las más austeras. Informó dos propiedades, ambas adquiridas antes de llegar a la política: una casa valuada en $ 800.000 y un departamento cotizado en $ 250.000, además de tres plazos fijos y dos cuentas bancarias por un total de $ 20.000.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

instagram http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/instagram-1.jpg
Redes Sociales

¿Cómo desactivar la última conexión a Instagram?

La hora de notificación hace referencia al instante en que se utilizó por última vez sin importar si ingresó al chat o simplemente a mirar fotos
Rodolfo Canicoba Corral http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/rodolfo-canicoba-corral.jpg
Política

El juez Canicoba Corral también habría nombrado familiares en el SOMU

El magistrado había ordenado la intervención del sindicato que fue liderado durante años por Omas "Caballo" Suárez
moto china - camion tierra http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/moto-china-camion-tierra.jpg
Mundo

En el momento justo: motociclista se salvó de milagro de ser aplastado por un camión con tierra

El siniestro vial ocurrió en China. El sujeto casi muere sepultado por la cargamento del vehículo de gran porte
cande-tinelli-1024x578 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/cande-tinelli-1024x578.jpg
Vacaciones de famosos

La irónica respuesta de los mozos a Cande Tinelli luego de ser acusados de robo

La hija de Marcelo los trató de ladrones luego de que no aparezca su cartera en un importante restaurante de Punta del Este; ellos le dejaron un picante mensaje en Intsagram
Triaca http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/triaca-2.jpg
Política

Encuesta exclusiva: los argentinos creen que Triaca debe renunciar

El ministro de Trabajo echó a los insultos a una empleada que tenía trabajando en negro y a la que había hecho ingresar a un sindicato que se encontraba intervenido; desde el Gobierno salieron a respaldarlo