Ciudad de Buenos Aires

¿Cuál es el patrimonio de los principales precandidatos porteños?

Cada vez falta menos para las PASO, y los vencedores aún son un misterio. Sin embargo, si el próximo 26 de abril lo que se contaran fueran billetes y no votos, ya podríamos pensar en claros ganadores

votacion-eleccion-elecciones

Cada vez falta menos para las elecciones primarias porteñas, y los ganadores aún son un misterio. Sin embargo, si el próximo 26 de abril lo que se contaran fueran billetes y no votos, ya podríamos pensar en claros ganadores. 

El diario La Nación publicó una excelente investigación con los patrimonios de los precandidatos a jefe de gobierno, y las diferencias entre candidatos son bien dispares.

LEA MÁS  VTV porteña: la aprobó el 77% de los autos controlados

Horacio Rodríguez Larreta es el más rico de todos los precandidatos porteños. Declaró en 2013 un patrimonio de $ 12 millones, una cifra que multiplica por lo menos 40 veces lo informado por su competidora interna, la senadora Gabriela Michetti.

Los principales precandidatos de Energía Ciudadana Organizada (ECO) también muestran patrimonios dispares. Mientras que Martín Lousteau declara activos por más de $ 5 millones, su rival, Graciela Ocaña, informa poco más de $ 1 millón.

LEA MÁS  Cheques en San Luis, ¿la clave en la remontada de los Rodríguez Saá?

La situación del PRO y ECO se repite también en el kirchnerismo porteño. Mariano Recalde es, por lejos, el candidato más rico en la interna K: declaró activos por $ 6,2 millones (de hecho, la Justicia lo investiga por supuesto enriquecimiento ilícito). El diputado Carlos Heller, dueño del Banco Credicoop, declara la mitad del patrimonio que Recalde, pero tampoco le va mal: cuenta con bienes por $ 3,2 millones.

LEA MÁS  Legislatura: la estrategia de Larreta parta romper el interbloque de Lousteau

Por su parte, el patrimonio declarado por Aníbal Ibarra, otro de los precandidatos K, suma casi $ 800.000. Y finalmente Gabriela Cerruti es una de las más austeras. Informó dos propiedades, ambas adquiridas antes de llegar a la política: una casa valuada en $ 800.000 y un departamento cotizado en $ 250.000, además de tres plazos fijos y dos cuentas bancarias por un total de $ 20.000.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/0-14.jpg
El After de Nexo

Sonja Grohar deslumbra con fotos para el infarto

Ni pienses en no ver esta nueva galería para Playboy protagonizada por esta mujer de Eslovenia
http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/0-20.jpg
El After de Nexo

Oksana Koha brilla con su producción más sexy

Disfruta de esta nueva galería para Playboy protagonizada por europea
http://www.nexofin.com/archivos/2015/10/8-2.jpg
El After de Nexo

Natalya Kuznetsova en una producción muy hot

Esta modelo se animó al destape y mostró todo en una producción para la revista Playboy
rojo-river-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/rojo-river-1.jpe
Superliga

Independiente-River Plate: horario, TV, formaciones e historial

El Rojo y el Millonario protagonizarán el partido del sábado desde las 21.30 cuando le pongan el cierre a la jornada en el Estadio Libertadores de América
DO82YbzX0AcyI0h http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/do82ybzx0acyi0h.jpg
Superliga

San Lorenzo le ganó 3-1 a San Martín en San Juan y quedó como único escolta de Boca

El Ciclón se impuso ante los de Gorosito en el Estadio Hilario Sánchez, y se ubica en la segunda posición con 19 puntos, por lo menos, hasta que juegue Unión. Los goles del partido los marcaron Blandi, Paulo Díaz y Álvaro Fernández