El escándalo Diwan-Bernal

Tras el escándalo, Gisela Bernal reapareció en Twitter y pide ayuda

Por primera vez desde la confesión de Ariel Diwan, la bailarina volvió a las redes sociales

domingo 12 de abril de 2015 - 8:32 am

Pasaron cinco días de la novela que tiene atrapados a todos los lectores de El Intransigente: La paternidad del hijo de Gisela Bernal, que arrancó con el capítulo de Ariel Diwan hablando en Intrusos y contando todos.

Acto seguido, comenzaron a aparecer personajes que rodean o dearon en algún momento a la ex pareja. Se conoció a Francisco Delgado, el supuesto padre de Ian. Desde el momento, Bernal se llamó a silencio, solo dejándoles breves mensajes a algunos periodistas y desapareciendo de todos lados.

LEA MÁS  Orgullo argentino: Liniers ganó el "Oscar de la historieta" en la Comic-Con de San Diego

Luego fueron los ex compañeros de Stravaganza los que ventilaron intimidades de la pareja y de las sospechas que vienen hace rato. También pasaron Magalí Mora, Sabrina Ravelli y hasta Graciela Alfano opinando del tema y sumando leña al fuego.

Luego se conoció, por medio de Diwan, que hay un video hot de Bernal y que estaría acompañada por Cinthia Fernández. Cosa que puso a los hackers a trabajar para tratar de filtrar las imágenes. Pero no dio resultado aún.

LEA MÁS  Orgullo argentino: Liniers ganó el "Oscar de la historieta" en la Comic-Con de San Diego

Todas estas cosas pasaron en menos de cinco días, y mucho más. Las demandas, los análisos, los videos viejos, también formaron parte de la novela.

Finalmente, en las últimas horas la bailarina volvió a usar su Twitter, aunque solo para responder algunos mensajes y de paso pidió ayuda.

Lo curioso es que, allí, acepta y pide asesoramiento legal. Ante el mensaje de una usuaria que le recomienda “un abogado con perspectiva de género”, ella responde: “Gracias. Te sigo y ayúdame”.

LEA MÁS  Orgullo argentino: Liniers ganó el "Oscar de la historieta" en la Comic-Con de San Diego

Hacer click para agrandar la imagen

COMENTARIOS