Muerte del fiscal Nisman

Arroyo Salgado, ex esposa de Nisman, sigue firme en su postura que el fiscal fue asesinado

La jueza y ex pareja del fiscal fallecido aclaró que aceptó participar del programa de Mirtha Legrand "por el desprestigio que mis hijas están sufriendo". Además, reiteró que "no tengo nada contra la fiscal Fein, quiero que trabaje tranquila, sin condicionamientos"

mirtha_legrand_arroyo_salgado

La jueza Sandra Arroyo Salgado, que participó del programa de Mirtha Legrand junto a los periodistas Nelson Castro y Romina Mangel, y el ensayista Santiago Kovadloff, reiteró que la querella “no tiene dudas de que fue un homicidio”, y lamentó que “a veces se olvidan de que la víctima fue Alberto (Nisman)”.

“Como familia teníamos la convicción de que no tenía motivos para suicidarse. Tenía dos hijas que adoraba. Nadie que lo ha conocido se lo representa (al suicidio). Era una persona con un perfil narcisista, se cuidaba mucho, era cuidadoso de su salud, de su imagen”, explicó la jueza.

Arroyo Salgado también aclaró que “no queremos paralizar la junta médica”, y puntualizó que “pedimos que fuera interdisciplinaria. Queremos que trabajen sobre las fotos de la policía federal, las fotos y la filmación de la autopsia, las fotos de la policía metropolitana y que se tengan en cuenta las fotografías de cuando se empleó el luminol”.

LEA MÁS  Nisman: los extraños sucesos que rodearon la muerte

Por otro lado, la ex pareja de Nisman afirmó que “no tengo nada personal contra la fiscal (Viviana) Fein, quiero que trabaje tranquila, sin condicionamientos”, y lamentó que la investigación se haya transformado “en un circo mediático”.

“Pareciera que se trabajó por la hipótesis de mínima. Y para la querella, no se tuvo en cuenta el contexto (de la muerte del fiscal). Estamos en un contexto de coyuntura política a nivel local e internacional muy especial”, completó Arroyo Salgado.

LEA MÁS  Revocaron la prisión domiciliaria del "Caballo" Suárez y deberá volver a la cárcel

Arroyo Salgado también se refirió a las cuentas en bancos del exterior de las que su ex pareja era titular, y contó que la hermana del fiscal fue quien le contó que “se había comunicado con una entidad y quedó impactada cuando la persona que la atiende, después de darle el pésame, le pidió un usuario y contraseña, y le dijo que (si no los tenía) se los podía pedir al cotitular, Diego Lagomarsino”.

LEA MÁS  ¿Quiénes son Los Balcedo y cómo construyeron poder y dinero?

En una nueva crítica al desarrollo de la causa, Arroyo Salgado reveló que “todavía no se pudieron ver las cámaras de video de ingreso y egreso de las torres de Le Parc”, aunque reconoció que “se avanzó mucho en el peritaje tecnológico”.

En el cierre del programa, la jueza admitió que tiene “miedo” y “preocupación” por sus hijas, reveló que reforzaron su seguridad, y pidió que la Justicia “investigue este hecho criminal” ya que “todo el tiempo que pasa conspira contra la responsabiliad de los autores”.

Mirá las intervenciones de la jueza en el programa de Mirtha Legrand:

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

casa baez pinamar http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/casa-baez.jpg
Política

Lázaro Báez denunció que le usurparon sus cinco casas de Pinamar

La Justicia ordenó constatar el estado de las mismas y que se determine, en caso de que estén alquiladas, quién tomó dicha decisión y cómo es el circuito de los fondos involucrados
real-madrid-cristiano-ronaldo-1024x575 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/real-madrid-cristiano-ronaldo-1024x575.jpg
Real Madrid

Impresionante: el Real Madrid mostró la profundidad del corte de CR7

En el último gol del equipo blanco ante el Deportivo La Coruña disputado este domingo, el astro merengue recibió un taponazo en la cara que le provocó un corte a un costado del ojo
pepper http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/pepper.jpg

Este robot (todavía) no te va a sacar el trabajo: lo despidieron tras una semana

Vista su poca efectividad, los dueños del negocio de comestibles en Edimburgo decidieron no seguir utilizándolo
boca-independiente http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/boca-independiente.jpg
Mercado de pases

El “pibe” por el que se pelean Boca e Independiente

Fue una de las joyas del 2017 y los dos clubes grandes lo quieren en sus filas. El problema: vale mucho
macri davos http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/macri-davos.jpg
Política

Un gobernador de peso dejó “colgado” a Macri y se bajó del viaje a Davos

El gobernador aseguró que fue por un conflicto en una empresa que cerró en su provincia