Muerte del fiscal Nisman

Arroyo Salgado, ex esposa de Nisman, sigue firme en su postura que el fiscal fue asesinado

La jueza y ex pareja del fiscal fallecido aclaró que aceptó participar del programa de Mirtha Legrand "por el desprestigio que mis hijas están sufriendo". Además, reiteró que "no tengo nada contra la fiscal Fein, quiero que trabaje tranquila, sin condicionamientos"

mirtha_legrand_arroyo_salgado

La jueza Sandra Arroyo Salgado, que participó del programa de Mirtha Legrand junto a los periodistas Nelson Castro y Romina Mangel, y el ensayista Santiago Kovadloff, reiteró que la querella “no tiene dudas de que fue un homicidio”, y lamentó que “a veces se olvidan de que la víctima fue Alberto (Nisman)”.

“Como familia teníamos la convicción de que no tenía motivos para suicidarse. Tenía dos hijas que adoraba. Nadie que lo ha conocido se lo representa (al suicidio). Era una persona con un perfil narcisista, se cuidaba mucho, era cuidadoso de su salud, de su imagen”, explicó la jueza.

Arroyo Salgado también aclaró que “no queremos paralizar la junta médica”, y puntualizó que “pedimos que fuera interdisciplinaria. Queremos que trabajen sobre las fotos de la policía federal, las fotos y la filmación de la autopsia, las fotos de la policía metropolitana y que se tengan en cuenta las fotografías de cuando se empleó el luminol”.

LEA MÁS  Cómo fue el homicidio de Nisman, según el dictamen de Taiano

Por otro lado, la ex pareja de Nisman afirmó que “no tengo nada personal contra la fiscal (Viviana) Fein, quiero que trabaje tranquila, sin condicionamientos”, y lamentó que la investigación se haya transformado “en un circo mediático”.

“Pareciera que se trabajó por la hipótesis de mínima. Y para la querella, no se tuvo en cuenta el contexto (de la muerte del fiscal). Estamos en un contexto de coyuntura política a nivel local e internacional muy especial”, completó Arroyo Salgado.

LEA MÁS  Condenaron a Moreno a dos años y medio de prisión por el cotillón anti-Clarín

Arroyo Salgado también se refirió a las cuentas en bancos del exterior de las que su ex pareja era titular, y contó que la hermana del fiscal fue quien le contó que “se había comunicado con una entidad y quedó impactada cuando la persona que la atiende, después de darle el pésame, le pidió un usuario y contraseña, y le dijo que (si no los tenía) se los podía pedir al cotitular, Diego Lagomarsino”.

LEA MÁS  Custodio de Nisman contó que el fiscal le pidió un arma el día antes de morir

En una nueva crítica al desarrollo de la causa, Arroyo Salgado reveló que “todavía no se pudieron ver las cámaras de video de ingreso y egreso de las torres de Le Parc”, aunque reconoció que “se avanzó mucho en el peritaje tecnológico”.

En el cierre del programa, la jueza admitió que tiene “miedo” y “preocupación” por sus hijas, reveló que reforzaron su seguridad, y pidió que la Justicia “investigue este hecho criminal” ya que “todo el tiempo que pasa conspira contra la responsabiliad de los autores”.

Mirá las intervenciones de la jueza en el programa de Mirtha Legrand:

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Emilio Basavilbaso http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/emilio-basavilbaso.jpg
Política

Basavilbaso, de ANSES: “Finlandia tiene una fórmula de movilidad jubilatoria parecida a la nuestra”

El funcionario dijo que el nuevo esquema de actualización de pensiones es similar al del país escandinavo
0022136129 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/0022136129.jpg
Abusos sexuales en Hollywood

“No mereces un balazo”, el mensaje de Uma Thurman a Harvey Weinstein

La actriz rompió el silencio en su cuenta de Instagram con un crudo mensaje al productor hollywoodense acusado de múltiples abusos sexuales
http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/0-21.jpg
El After de Nexo

Gabriela Dvorakova encadila con sus fotos más sexy

Ni pienses en no ver esta nueva galería para Playboy protagonizada por esta mujer de la República Checa
http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/0-4.jpg
El After de Nexo

Monique St Pierre te enseña todas sus imágenes

Disfruta de esta nueva galería para Playboy protagonizada por esta mujer de Alemania
http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/0-19.jpg
El After de Nexo

Holley Ann Dorrough deslumbra con fotos para el infarto

Festeja de esta nueva galería para Playboy protagonizada por esta mujer de Alabama