Presidenciables 2015

Scioli le ordenó a todo su equipo, una alineación total a Cristina Kirchner y La Cámpora

Scioli intentará aprovechar al máximo el acercamiento político que viene demostrando el kirchnerismo con su candidatura. Se viene una etapa de total encuadre con las directrices de Cristina Kirchner y La Cámpora

daniel-scioli-cristina-fernandez-de-kirchner

El candidato presidencial Daniel Scioli cumplirá a rajatablas durante los próximos 120 días de campaña con una máxima: No provocar. El gobernador bonaerense intentará aprovechar el acercamiento del kirchnerismo hacia su candidatura presidencial.

El candidato pidió a su equipo que dejarán de lado cualquier gesto que pueda molestar a la presidenta Cristina Kirchner y La Cámpora y, así como lo graficó en los nuevos afiches de campaña, no dejará dudas sobre su pertenencia al Frente para la Victoria.

LEA MÁS  "¡Se ríe la chorra!": Escracharon en Santa Cruz a la esposa de Máximo K

El gobernador seguirá mostrando un discurso alineado a los logros kirchneristas y recorrerá las provincias en donde hay elecciones para apoyar a los gobernadores y candidatos del oficialismo. Ya lo hizo con Juan Manuel Urtubey en Salta y lo hará el lunes en Santa Fe cuando se reúna con el diputado nacional y candidato a gobernador, Omar Perotti. También este fin de semana estará en Jujuy con el gobernador Eduardo Fellner.

Se terminaron los días en que Scioli se mostraba en eventos del Grupo Clarín que tanto molestó a los ultrakirchneristas. Tampoco jugará esos partidos de fútbol que le servían de excusa para fotografiarse con dirigentes a los que la Casa Rosada ya no toleraba. 

LEA MÁS  Echaron a Víctor Hugo Morales de C5N: su irónico mensaje en Twitter

También hizo que se terminaran las especulaciones que corrieron detrás de su figura sobre la posible ruptura con el oficialismo para ir en una boleta opositora.

A sus recorridos por el territorio bonaerense se sumarán los candidatos a gobernador Julián Domíguez y Diego Bossio, como sucedió en la semana de Pascuas.

LEA MÁS  Las cinco definiciones de Macri, tras la victoria: qué dijo sobre la reelección

Pero quizá la foto más esperada llegue el próximo fin de semana. Scioli y el ministro de Economía, Axel Kicillof podrían coincidir en Mar del Plata, en la “Cumbre Latinoamericana de Ciudades y Gobiernos Locales”. En los últimos días, se especuló con una posible fórmula entre ambos.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

foto http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/foto-1.jpg
Fotografía

Tres tips para que vos también experimentes con la fotografía en movimiento

Todos queremos lograr las fotos artísticas que vemos en las redes: acá te contamos cómo
quevedo http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/quevedo.jpg
Romances de los Famosos

¡Se ha formado una pareja! La protagonista de “El Maestro”, muy cerca del “Cadete” de Roberto Navarro

Sus posteos en las redes sociales los delataron: ¿hay amor?
casi-angeles-1024x575 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/casi-angeles-1024x575.jpg
Reencuentro

Siete años después: el emotivo reencuentro de Cris Morena con sus Casi Ángeles

La productora de la exitosa ficción juvenil que terminó en noviembre de 2010 publicó una foto del emotivo momento que vivió con algunos de los protagonistas de la tira
Routers inalámbricos, una solución más. http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/routers-inalmbricos.jpg
Tecnología

Cómo elegir tu router: siete características para una mejor conexión

Hay ciertas prestaciones que no son realmente importantes para tener una buena señal, pero otras que sí marcarán la diferencia
voto-electronico http://www.nexofin.com/archivos/2016/11/voto-electronico.jpg
Política

El Conicet recomendó oficialmente no implementar el voto electrónico

"Se recomienda no avanzar en el corto ni mediano plazo con la implementación de un sistema electrónico para la emisión de voto", asegura el informe, a contramano de la reforma que el Gobierno impulsa para el sistema electoral