Presidenciables 2015

Scioli le ordenó a todo su equipo, una alineación total a Cristina Kirchner y La Cámpora

Scioli intentará aprovechar al máximo el acercamiento político que viene demostrando el kirchnerismo con su candidatura. Se viene una etapa de total encuadre con las directrices de Cristina Kirchner y La Cámpora

domingo 12 de abril de 2015 - 7:46 am

El candidato presidencial Daniel Scioli cumplirá a rajatablas durante los próximos 120 días de campaña con una máxima: No provocar. El gobernador bonaerense intentará aprovechar el acercamiento del kirchnerismo hacia su candidatura presidencial.

El candidato pidió a su equipo que dejarán de lado cualquier gesto que pueda molestar a la presidenta Cristina Kirchner y La Cámpora y, así como lo graficó en los nuevos afiches de campaña, no dejará dudas sobre su pertenencia al Frente para la Victoria.

LEA MÁS  Macri recibió a los padres de Justina Lo Cane en Casa Rosada

El gobernador seguirá mostrando un discurso alineado a los logros kirchneristas y recorrerá las provincias en donde hay elecciones para apoyar a los gobernadores y candidatos del oficialismo. Ya lo hizo con Juan Manuel Urtubey en Salta y lo hará el lunes en Santa Fe cuando se reúna con el diputado nacional y candidato a gobernador, Omar Perotti. También este fin de semana estará en Jujuy con el gobernador Eduardo Fellner.

Se terminaron los días en que Scioli se mostraba en eventos del Grupo Clarín que tanto molestó a los ultrakirchneristas. Tampoco jugará esos partidos de fútbol que le servían de excusa para fotografiarse con dirigentes a los que la Casa Rosada ya no toleraba. [pullquote position=”right”]Scioli le ordenó a todo su equipo, una alineación total a Cristina Kirchner y La Cámpora [/pullquote]

LEA MÁS  Una nueva: De la Sota se postula como "presidente de transición"

También hizo que se terminaran las especulaciones que corrieron detrás de su figura sobre la posible ruptura con el oficialismo para ir en una boleta opositora.

A sus recorridos por el territorio bonaerense se sumarán los candidatos a gobernador Julián Domíguez y Diego Bossio, como sucedió en la semana de Pascuas.

Pero quizá la foto más esperada llegue el próximo fin de semana. Scioli y el ministro de Economía, Axel Kicillof podrían coincidir en Mar del Plata, en la “Cumbre Latinoamericana de Ciudades y Gobiernos Locales”. En los últimos días, se especuló con una posible fórmula entre ambos.

LEA MÁS  Picante: volvió La Solano Lima y sacudió a Carrió y a Macri
COMENTARIOS