Internas en el PRO

Se recalienta la interna del PRO: para Pinedo, las “declaraciones de Durán Barba son campaña sucia de Rodríguez Larreta”

La interna del PRO se calienta: los jefes de campaña de Michetti y de Larreta se cruzaron en las redes sociales después de que Barba acusara a Pinedo de querer ensuciar la imagen de su candidato

sábado 11 de abril de 2015 - 9:42 pm

El titular del bloque de diputados nacionales del PRO, Federico Pinedo, salió hoy al cruce de las declaraciones de Jaime Durán Barba, principal asesor de Mauricio Macri, al señalar que son parte “de la campaña sucia” del jefe de Gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

“Las declaraciones de Durán Barba son la campaña sucia de Rodríguez Larreta. Nosotros no hacemos campaña sucia”, escribió Pinedo en su cuenta de Twitter, y acompañó este comentario con una foto en la que Rodríguez Larreta y Durán Barba aparecen juntos.

LEA MÁS  El irónico video de Verónica Llinás tras las declaraciones de Gabriela Michetti sobre el aborto

 

 

Pinedo, jefe de campaña de la otra precandidata a jefa de Gobierno por el PRO, Gabriela Michetti, contestó de este modo a los dichos de Durán Barba en una entrevista con el diario La Nación.

“Me da pena. Está muy viejito Pinedo. Y como viejito le ha agarrado el alzheimer”, dijo Durán Barba, según publicó el matutino porteño.

LEA MÁS  Daniel Vila vendió Supercanal a un grupo inversor

Michetti y Rodríguez Larreta competirán el próximo 26 de abril en las PASO, en una interna en que Macri ha dado todo su respaldo al jefe de Gabinete, en desmedro de la senadora nacional por el PRO.

DyN

 

COMENTARIOS