Aplicaciones

¿Buscas comunicarte con Spock? Duolinguo te enseña cómo en su curso de Klingon

La plataforma para aprender idiomas de forma gratuita y fácil sumará un idioma geek a sus opciones, para que cuando se pruebe que existe vida en otros planetas, estés preparado

sábado 11 de abril de 2015 - 8:57 pm

Duolingo está a punto de ir a donde ninguna plataforma para aprender idiomas ha llegado jamás. La aplicación busca sumar a sus opciones un curso que los protagonistas de la serie The Big Bang Theory no dudarían en tomar: el idioma Klingon, la lengua nativa de esa distintiva serie alienígena en Star Trek.

Según informó FayerWayer, la confirmación vino del propio Luis von Ahn, CEO y cofundador de Duolingo, a través de un comunicado de prensa, que acompañó al anuncio oficial en redes sociales: “Estamos muy emocionados de promover la comunicación entre especies. Ahora, a todos les será a posible comunicarse con los Klingons sin la necesidad de un Traductor Universal.”

LEA MÁS  Seis cosas para considerar antes de suscribirte a YouTube Music

 

 

 

[pullquote position=”right”]¿Buscas comunicarte con Spock? Duolinguo te enseña cómo en su curso de Klingon[/pullquote]Actualmente el curso esta siendo armado en la Incubadora de Idiomas Duolingo por un grupo de voluntarios devotos al universo de Star Trek, que pasaron por un “riguroso” proceso de selección para dar origen a este curso.

LEA MÁS  Seis trucos para usar Messages de Android en la web

Duolingo es una plataforma gratuita, ágil y sencilla para aprender distintos idiomas, altísimamente comprobada a estas alturas, pero es cieryo que el Klingon es una lengua más compleja de comprender que otras, en razón de su propio alfabeto, grafías y reglas gramáticas, de modo que este curso será de gran ayuda para aquellos nerds con algo de tiempo libre.

Los interesados en recibir una notificación oportuna cuando esté listo el curso podrán registrarse desde ahora mismo en el sitio oficial de Duolinguo, ya que no existe una fecha tentativa aún para su lanzamiento.

LEA MÁS  Facebook Messenger se podrá sincronizar con Instagram
COMENTARIOS