Torneo de Primera División 2015

Racing venció a Huracán en Avellaneda y se ilusiona

La Academia logró, con equipo alternativo y dos excelentes goles de Sánchez y de Núñez, ganarle al Globo, que jugó con diez el segundo tiempo

sábado 11 de abril de 2015 - 8:09 pm

Racing Club completó esta noche una semana por demás positiva al doblegar por 2-0 a Huracán en el Cilindro de Avellaneda por la novena fecha y mantenerse así a la expectativa en el campeonato de Primera División 2015.

En la misma semana en la que la Academia obtuvo la clasificación para los octavos de final de la Copa Libertadores de América, esta noche ante el Globito fueron Nicolás Sánchez y el uruguayo Carlos Núñez los autores de los goles.

LEA MÁS  Retrató durante cinco mundiales cómo se vive el fanatismo

Sánchez, de cabeza a los 29 minutos del segundo tiempo, y Núñez, seis minutos después, con una exquisita definición, le dieron forma al triunfo del último campeón del fútbol argentino ante un Huracán que jugó con diez hombres desde los 44 del primer tiempo por la expulsión de Guillermo Sotelo.

Ambos equipos presentaron formaciones alternativas, en vistas de los duelos decisivos que afrontarán el próximo martes por la Copa Libertadores.

LEA MÁS  Según la ciencia, el fútbol nos hace más infelices

Reviví los goles:

COMENTARIOS