El look de los famosos

Tinelli y su millonario gusto por la ropa europea: ¿Cuánto gastó?

Más desestructurado e informal no significa siempre más barato, sobre todo si hablamos de ropa europea. Para este año, el conductor del Bailando compró su ropa en Europa, y gastó una pequeña fortuna

tinelli

En su último viaje a Europa, Marcelo Tinelli no se limitó a visitar museos o asistir, religiosamente, a la cancha. El conductor más visto del país es también todo un fashionista, y dedicó su tiempo en elegir su nuevo vestuario para este año.

¿El artículo elegido? Un cinturón de su nuevo diseñador favorito, John Varvatos que viste a estrellas de rock como Iggy Pop, Jimmy Page, Ringo Starr, Slash, Ziggy Marley y las bandas The Hives y Kiss.

LEA MÁS  Bomba: podrían sacar a un histórico personaje de Los Simpson

Leer más: Tinelli abandona Etiqueta Negra y vuelve a la TV con ropa nueva

El gustito le salió caro al vice presidente de San Lorenzo, que desembolsó 250 mil libras (alrededor de 365 mil dólares) en su nuevo “chiche” fashion.

Según contó su vestuarista, esta no es la única prenda del modisto que podremos ver a Tinelli usar este año en el Bailando, ya que el conductor decidió abandonar Etiqueta Negra y cambiarlo por un look más rocker europeo.

LEA MÁS  El espectacular nuevo look de Emma Watson que sorprendió en las redes

 

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Monotributo http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/monotributo-1.jpg
Economía

Monotributo: vence el plazo para la recategorización

El trámite puede realizarse desde la web exclusiva para monotributistas o desde la aplicación para celulares “Mi Monotributo” disponible en Android e iOS
Boudou http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/boudou-7.jpg
Política

Boudou piensa en 2019: “Nunca dejé de trabajar”

Aunque no habló de candidaturas, el ex vicepresidente dijo que el kirchnerismo tiene capacidad para "volver a hacer transformaciones"
7azmib3g http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/7azmib3g.jpg
La Liga

Cinco goles en media hora para un nuevo triunfo de Barcelona

El equipo culé cumplió un discreto primer tiempo. Sin embargo, en la segunda mitad, abrió el marcador gracias a un pase filtrado de Messi. Los tantos fueron de Rakitic, Lionel (2) y Luis Suárez (2)
taglia-1024x573 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/taglia-1024x573.jpg
Eredivisie

El debut de Tagliafico: ovación, asistencia y triunfo

El lateral tuvo una destacada actuación en su estreno por la liga de Holanda. Además, fue elegido como man of the match por su propio club
2615012h688-1024x683 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/2615012h688-1024x683.jpg
Australian Open

Qué dijo Del Potro de su prematura derrota ante Berdych

La Torre de Tandil reflexionó sobre su caída en tercera ronda en el primer Grand Slam del año. El mérito del rival y el peso del calor