El look de los famosos

Tinelli y su millonario gusto por la ropa europea: ¿Cuánto gastó?

Más desestructurado e informal no significa siempre más barato, sobre todo si hablamos de ropa europea. Para este año, el conductor del Bailando compró su ropa en Europa, y gastó una pequeña fortuna

sábado 11 de abril de 2015 - 7:59 pm

En su último viaje a Europa, Marcelo Tinelli no se limitó a visitar museos o asistir, religiosamente, a la cancha. El conductor más visto del país es también todo un fashionista, y dedicó su tiempo en elegir su nuevo vestuario para este año.

¿El artículo elegido? Un cinturón de su nuevo diseñador favorito, John Varvatos que viste a estrellas de rock como Iggy Pop, Jimmy Page, Ringo Starr, Slash, Ziggy Marley y las bandas The Hives y Kiss.

[pullquote position=”right”]Tinelli tiene un millonario gusto por la ropa europea[/pullquote]

Leer más: Tinelli abandona Etiqueta Negra y vuelve a la TV con ropa nueva

El gustito le salió caro al vice presidente de San Lorenzo, que desembolsó 250 mil libras (alrededor de 365 mil dólares) en su nuevo “chiche” fashion.

Según contó su vestuarista, esta no es la única prenda del modisto que podremos ver a Tinelli usar este año en el Bailando, ya que el conductor decidió abandonar Etiqueta Negra y cambiarlo por un look más rocker europeo.

 

COMENTARIOS