Famosas hot

Selena Gómez posa sexy en la pileta, y muestra más de lo que quería

La cantante sorprendió a sus seguidores en Instagram con una producción muy sexy tomada en su pileta, y muchos se escandalizaron. Enterate por qué

sábado 11 de abril de 2015 - 7:23 pm

En medio de todo el escándalo por su ex novio, Justin Bieber, y los rumores que la atan con el DJ Zedd, a uno se le puede olvidar que, además de cantante y actriz, Selena Gómez tiene madera para modelo.

[pullquote position=”right”]Selena Gómez posa sexy en la pileta, y muestra más de lo que quería[/pullquote]

Aunque suele ser bastante conservadora (es una de las chicas Disney que nunca se reveló del todo) la joven de 22 años suele sorprender a sus fans con dosis extra de sex appeal en portadas o campañas publicitarias.

LEA MÁS  El inédito poema del "Flaco" Spinetta que recuerda a las víctimas de la AMIA

En esta ocasión, parte del crédito es para el fotógrafo Jake Bailey quien la retrató luciendo, en primera plana, algo más que su traje de baño: sí, señores, esos son sus pezones.

“Selena y yo hicimos esta sesión en el jardín de su casa luego de trabajar hace unas semanas. Terminamos un poco antes y era un día hermoso. Siempre tengo mi cámara conmigo y decidimos hacer unas fotos por diversión”, le explicó Bailey a E! News. “Selena se arregló a ella misma, yo hice el maquillaje y usamos luz natural”.

LEA MÁS  Los mejores covers de Disney de este padre y su hija que son un éxito en las redes

“Eramos simplemente nosotros dos. Queríamos que fuera radiante y sexy”, agregó.

Mirá las increíbles fotos que la morena y el fotógrafo subieron a sus Instagram acá (click en las imágenes para agrandar):

COMENTARIOS