Videojuegos

Para fanáticos: los mejores videojuegos que podrán disfrutar este mes en las consolas

A continuación, una selección de los mejores seis y más atracticos videojuegos, que compartió el portal del diario La Nación, que estarán disponibles a partir de abril para consolas (PlayStation y Xbox) y computadoras

sábado 11 de abril de 2015 - 2:41 pm

Los mejores videojuegos que estarán disponibles a partir de abril que te harán disfrutar y revivir experiencias pasadas. Fanáticos, al ataque:

1) GTA V: Es uno de los juegos que más ventas tuvo en la historia y a partir del 14 de abril, luego de haber tenido bastante retraso, llega para los usuarios de PC. Así, otra vez se podrá revivir la historia de Trevor, Michael y Franklin con mejor resolución y una mejor calidad gráfica.

LEA MÁS  Cristiano Ronaldo en Juventus: un problema para FIFA 19

2) Mortal Kombat X: A partir del 14 de abril vuelve en clásico de las peleas. Disponible para PS4, Xbox Ones, Xbox 360 y PC.

3) BloodBorne: Ya se encuentra disponible para PS4. Un juego de acción, sangre y violencia que enfrenta a monstruos tétricos y gigantes en la antigua ciudad de Yharnam.

4) Tropico 5: Juego que mezcla la estrategia con el humor político. Ya está disponible para PC y el 24 de abril estará disponible para PlayStation 4.

LEA MÁS  Microsoft compró Bonsai, una compañía dedicada a la inteligencia artificial

5) Dark Souls II: Scolars of the first Sin: Está versión se encuentra mejorada, cuenta con mejores gráficos y nuevo contenido, adaptado a las consolas de hoy.  Ya está disponible para PC, PS3, PS4, XBox one, XBox 360.

6) Not a Hero: Se estima que estará para fines de abril y se podrá usar en PC, PS4, PS Vita. Es un juego de la productora Devolver Digital. Es un juego de violencia y acción.

LEA MÁS  "Con el 5G habrá un salto de productividad de hasta un 40%"

COMENTARIOS