Fútbol Argentino

Colón declaró “persona no grata” a su ex presidente Germán Lerche

Por otro lado, la dirigencia encabezada por el titular del club, Eduardo Vega, habría ofrecido la dirección técnica a Diego Osella, actualmente al frente de Patronato de Paraná

Colon, Lerche

El ex presidente de Colón, el hasta hace poco poderoso Germán Lerche, fue suspendido preventivamente, declarado “persona no grata” y se le aplicará el derecho de admisión, según determinó la nueva comisión directiva.

Por otro lado, la dirigencia encabezada por el titular del club, Eduardo Vega, habría ofrecido la dirección técnica a Diego Osella, actualmente al frente de Patronato de Paraná, según publicó el diario santafesino El Litoral en su edición on line.

LEA MÁS  River le subirá la cláusula de rescisión a Armani

Osella fue ayudante de campo del entrenador Roberto Sensini en su paso por Colón. De acuerdo al medio santafesino el nombre de Osella emergió ni bien Ricardo Caruso Lombardi rechazó el convite.

Por otra parte, la nueva CD dispuso “suspender preventivamente, declarar personas no gratas y aplicar el derecho de admisión a los señores: Germán Eduardo Lerche, Rubén Osvaldo Moncagatta, Marcelo Eduardo Maglianesi, Carlos Alberto Marín, Pedro Roberto Eusebio, Fernando Maglianesi, Osvaldo Pradolini”. La resolución lleva las firmas de Vega y del secretario general del club, Sergio Villanueva.

LEA MÁS  Buena noticia para los argentinos: Carlos Bilardo fue dado de alta

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DgbRuDaUYAATCxH http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/dgbrudauyaatcxh.jpg
Mundial Rusia 2018

La imagen del día: ¿por qué llora Son?

Tras la derrota de Corea del Sur ante México, Son Heung-Min, estrella del Tottenham, estalló en llanto. ¿A qué se debe?
messi-antonela http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/messi-antonela.jpg
Messi

El saludo de Antonela a Messi por su cumpleaños n°31

La esposa del crack rosarino lo saludó apenas pasadas las doce en Argentina. Roccuzzo no está en Rusia, a donde llegará recién el martes para el trascendental partido del seleccionado nacional con Nigeria.
ryu9bsnwx_930x525__1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/ryu9bsnwx_930x525__1.jpg
Los Pumas

En la despedida de Hourcade, Escocia aplastó a Los Pumas

El seleccionado del Cardo se floreó en Chaco y le propinó un mazazo categórico al golearlo por 44-15 en Resistencia, Chaco.
5b2e1ca4e9180f981d8b4568 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/5b2e1ca4e9180f981d8b4568.jpg
Videos Impresionantes

Video muestra el momento en que una joven destroza un lujoso Ferrari alquilado

Este 21 de junio, en la ciudad china de Wenling, una joven destrozó un Ferrari 458 pocos unos minutos después de alquilarlo, informan medios locales. Las cámaras de vigilancia de tráfico registraron el accidente, que pudo haber ocurrido debido a malas condiciones climáticas, ya que el asfalto estaba mojado por la lluvia
subscription-groups-2-kEAF--620x349@abc http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/subscription-groups-2-keaf-620x349abc.jpg
Facebook

¿Cómo? Facebook ahora busca que paguemos por usar sus grupos

La primera red social busca darle una herramienta de monetización a los administradores de las comunidades