El escándalo Diwan-Bernal

Furor en la web: apareció una foto de Gisela Bernal muy hot en la ducha junto a otra famosa

La polémica imagen fue dada a conocer por el periodista de Intrusos Pablo Layus. Días atrás, el mismo Ariel Diwan afirmó que su ex había tenido relaciones con una bailarina

sábado 11 de abril de 2015 - 10:54 am

La polémica por la paternidad del hijo se Gisela Bernal y Ariel Diwan sigue generando escándalos de todo tipo. [pullquote position=”right”]Apareció una foto de Gisela Bernal muy hot en la ducha junto a otra famosa[/pullquote]

Ahora, se dio a conocer una nueva foto hot de Gisela Bernal. En ella, la rubia se encuentra desnuda y en una ducha junto Cinthia Fernández, quien también se muestra como Dios la trajo al mundo.

La imagen la publicó el periodista de Intrusos Pablo Layus. Hace unos días, el mismo Ariel Diwan afirmó que su ex había tenido relaciones con una bailarina, pero no había dado el nombre. Y, más tarde, Cecilia Oviedio dijo que se trataría de Cinthia Fernández.

Por su parte, Cinthia salió rápidamente a desmentir la noticia vía Twitter. “Tranquila que eso lo tenía en mi chat de BlackBerry, así que no me rompan si no tienen noticias. Besitos”, escribió.

La foto:

Gisela Bernal Cinthia Fernández

COMENTARIOS