Torneo de Primera División 2015

No quiere perder pisada: San Lorenzo buscará recuperar la punta ante Independiente

El “Ciclón” viene de resignar la punta al perder con River 1-0. El “Rojo”, que tendrá la vuelta de Mancuello, llega con un empate de 1-1 con Gimnasia de La Plata y necesita sumar para acercarse a los puestos de vanguardia. A las 20.30

n_1425957591

San Lorenzo de Almagro, aún herido por la derrota de la semana pasada ante River que lo relegó de la cima, recibirá a Independiente de Avellaneda, que suele potenciar su rendimiento de visitante, en uno de los cinco partidos que darán continuidad a la novena fecha del Campeonato de Primera División. El encuentro se jugará a partir de las 20.30 en el estadio Pedro Bidegain, será arbitrado por Diego Abal.

El Ciclón de Boedo tiene 18 puntos, pero viene de caer en Núñez en un partido en el que casi no tuvo llegadas al arco y mostró una actitud muy especulativa, lo que generó dudas en cuanto a los planteos del entrenador Edgardo Bauza, acusado de privilegiar más el arco propio que el contrario.

El Rojo, por su parte, suma 13 unidades, empató en sus dos presentaciones anteriores (la última ante Gimnasia y Esgrima La Plata, 1-1), y necesita un triunfo ante un rival importante para comenzar a creer en el proyecto del entrenador Jorge Almirón.

El Cuervo tendrá tres cambios: ingresarán Matías Caruzzo, Héctor Villalba y Leandro Romagnoli en lugar de Mario Yepes, Franco Mussis y Pablo Barrientos, respectivamente. En tanto, podría haber otra variante, con el regreso del mediocampista Néstor Ortigoza, quien se recuperó del desgarro sufrido en el sóleo de la pierna derecha, por Facundo Quignón.

En el Diablo, Almirón contará con el regreso de Federico Mancuello, luego de haberse ausentado para jugar con el seleccionado argentino y haber sufrido una molestia muscular de la gira internacional por Estados Unidos, quien reemplazará a Martín Benítez. Mientras que el veterano Cristian Tula, de 37 años, ingresará en lugar de Emanuel Aguilera.

TAMBIÉN QUIERE SER LÍDER. Rosario Central, escolta invicto con 18 unidades, recibirá a San Martín de San Juan en busca un triunfo que lo ubique otra vez en la punta de la tabla. El cotejo se disputará, a partir de las 18.10, en el estadio Gigante de Arroyito, con el arbitraje de Silvio Trucco.
El técnico Canalla, Eduardo Coudet, dispuso los ingresos de Víctor Salazar, Yelmar Gómez Andrade y Damián Musto por Elías Gómez, Jonathan Ferrari y José Luis Gómez, respectivamente. En San Martín, el entrenador Carlos Mayor decidió el reemplazo de Facundo Pumpido por Eric Aparicio en el mediocampo.

ADEMÁS. Godoy Cruz de Mendoza recibirá a Vélez Sarsfield, a partir de las 15, en el estadio Malvinas Argentinas, en un cotejo que será arbitrado por Néstor Pitana.
Por otra parte, Gimnasia y Esgrima La Plata será local ante Aldosivi de Mar del Plata. El cotejo se desarrollará en el estadio Juan Carlos Zerrillo, desde las 16, con el arbitraje Darío Herrera.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Hoy http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/hoy.jpg
Caso Balcedo

Dictan la conciliación obligatoria en el Diario Hoy

El Ministerio de Trabajo rubricó el pedido de los trabajadores e impuso la medida por 15 días, frenando los despidos; el matutino volverá a circular
Galarza http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/galarza-4.jpg
Nahir Galarza

Gendarmería peritará los celulares de Nahir Galarza y su novio

Hasta ahora, la Procuración de Entre Ríos no había podido acceder al aparato de Fernando Pastorizzo porque estaba encriptado
Ferrobaires http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/ferrobaires.jpg
Transporte

Vidal decretó el cierre de Ferrobaires y los trenes pasan a la Nación

Dejará de existir el próximo 15 de marzo, de acuerdo al Decreto 1100 publicado en el Boletín Oficial boanaerense
Armas http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/armas.jpg
Política

Secuestraron un arsenal vinculado a la UOCRA de Bahía Blanca

Hallaron ametralladoras, pistolas, municiones y hasta una máquina de contar dinero en el Arroyo de las Mostazas
Inflación http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/inflacin-3.jpg
Economía

Calculan que la inflación de enero estará en 1,7%

Según diferentes consultoras, este mes, todavía la devaluación no se trasladó a precios y el aumento de combustibles fue tardío. Pero el respiro será breve