La pelea de los famosos

Luis Ventura destrozó a Laura Ubfal y Fernanda Iglesias por las “dobles posturas”

El conductor se posicionó desde la revista Paparazzi contra sus colegas

f700x390-268161_307179_5

La disputa de la paternidad del hijo de Gisela Bernal no tiene fin. La polémica trascendió la barrera del espectáculo, ya que el tema fue tratado por varios medios y periodistas. Ésto enfureció a Luis Ventura que se enojó con sus colegas.

“¿Dónde están aquellos que hacían periodismo de espectáculos serio? Los he perdido en la vida, porque no los encuentro”, se preguntó y se respondió Ventura en su columna de nota de opinión en Paparazzi.

Fiel a su estilo, Luis repasó las “dobles posturas” de algunos colegas y destrozó a Laura Ufal: “Me río cuando veo, por ejemplo, a Laura Ubfal, que no hacía ni decía chimentos y se jactaba en su desaparecido programa radial La linterna de hacer análisis del mundo del espectáculo. Y al comparar aquella con esta misma colega que hoy usa bisturí y aguja quirúrgica para operar hasta el hueso el tema más escabroso sin que se le mueva un pelo, no dejo de reírme hasta la incredulidad”, sostuvo.

LEA MÁS  Netflix: las series y películas que llegan en octubre

En la misma línea, citó a otra colega, con quien tampoco tuvo palabras amigables. “Fernanda Iglesias escribía notas seriotas y recatadas en el suplemento impoluto de Clarín, que ahora también escribe chimentos y hasta los pone en llamadas de tapa, y también despotricaba en el Indomables de Diego Gvirtz contra los chimenteros berretas…”, manifestó, tras revisar una parte del currículum de Iglesias.

LEA MÁS  El Pollo Álvarez sorprendió con un escrache al Gobierno

Sosteniendo que muchos no tienen memoria y hoy hacen lo que repudiaban por rating, Ventura concluyó su análisis: “No quiero sustentar que quienes vivimos de estos temas durante años seamos buenos, pero lo que hicimos fue en el crecimiento de una industria, de una fuente de trabajo, publicando y desarrollando temáticas que tenían que ver con una mirada y con contenidos que le importaban a la gente, sin otra pretensión”.

LEA MÁS  ¡Los atendió de lo lindo! Toti Pasman explotó contra Mariano Closs y Gonzalo Bonadeo

Al final, destacó: “A los conversos que traicionaron sus formas y sus principios profesionales no los veo incómodos ante las nuevas maneras con las que llevan adelante, por ejemplo, el culebrón de turno. Lo que ellos sentenciaban como amarillentos hoy son pepitas de oro”.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

pampita-4 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/pampita-4.jpg
Famosas hot

¡Se le vio todo! El descuido hot de Pampita en una producción de fotos

La modelo sigue demostrando que es una de las mujeres mas sexies del país
del-potro-barn http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/del-potro-barn.jpg
Botineras

¡Feliz cumple, Delpo! El emotivo saludo de Jimena Barón

La pareja de La Torre de Tandil lo felicitó por el aniversario de su natalicio a través de su cuenta de Instagram con una publicación muy especial
03-eyebrow-trends-01.w710.h473.2x http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/03-eyebrow-trends-01.w710.h473.2x.jpg
Moda

Lo nuevo en cejas es el estilo “alambre de púa”

Las tendencias apuntan cada vez más a salir como si estuviéramos recién levantadas: el pelo al natural, la cara lavada y con poco maquillaje y ahora las cejas despeinadas
21480305_1467049633344887_4726732064685031424_n http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/21480305_1467049633344887_4726732064685031424_n.jpg
Famosos Hot

Jared Leto se desnudó en la que sin dudas es la selfie más hot del año

El cantante y actor mostró en Instagram su trabajado físico
garavano http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/garavano.jpg
Causa Nisman

Garavano, sobre Maldonado y Nisman: “La Justicia no está preparada para investigar estos casos”

El ministro de Justicia habló de una reestructuración necesaria para la cartera que dirige y aseguró que nadie encubre a Gendarmería

REALICE UN COMENTARIO