La pelea de los famosos

Luis Ventura destrozó a Laura Ubfal y Fernanda Iglesias por las “dobles posturas”

El conductor se posicionó desde la revista Paparazzi contra sus colegas

sábado 11 de abril de 2015 - 8:08 am

La disputa de la paternidad del hijo de Gisela Bernal no tiene fin. La polémica trascendió la barrera del espectáculo, ya que el tema fue tratado por varios medios y periodistas. Ésto enfureció a Luis Ventura que se enojó con sus colegas.

“¿Dónde están aquellos que hacían periodismo de espectáculos serio? Los he perdido en la vida, porque no los encuentro”, se preguntó y se respondió Ventura en su columna de nota de opinión en Paparazzi.

Fiel a su estilo, Luis repasó las “dobles posturas” de algunos colegas y destrozó a Laura Ufal: “Me río cuando veo, por ejemplo, a Laura Ubfal, que no hacía ni decía chimentos y se jactaba en su desaparecido programa radial La linterna de hacer análisis del mundo del espectáculo. Y al comparar aquella con esta misma colega que hoy usa bisturí y aguja quirúrgica para operar hasta el hueso el tema más escabroso sin que se le mueva un pelo, no dejo de reírme hasta la incredulidad”, sostuvo.

LEA MÁS  La furia de Mica Viciconte con Nicole Neumann: "Hasta acá llegué"

En la misma línea, citó a otra colega, con quien tampoco tuvo palabras amigables. “Fernanda Iglesias escribía notas seriotas y recatadas en el suplemento impoluto de Clarín, que ahora también escribe chimentos y hasta los pone en llamadas de tapa, y también despotricaba en el Indomables de Diego Gvirtz contra los chimenteros berretas…”, manifestó, tras revisar una parte del currículum de Iglesias.

Sosteniendo que muchos no tienen memoria y hoy hacen lo que repudiaban por rating, Ventura concluyó su análisis: “No quiero sustentar que quienes vivimos de estos temas durante años seamos buenos, pero lo que hicimos fue en el crecimiento de una industria, de una fuente de trabajo, publicando y desarrollando temáticas que tenían que ver con una mirada y con contenidos que le importaban a la gente, sin otra pretensión”.

LEA MÁS  Picante cruce entre Florencia de la V y Lizy Tagliani: "Su actitud no construye a la igualdad"

Al final, destacó: “A los conversos que traicionaron sus formas y sus principios profesionales no los veo incómodos ante las nuevas maneras con las que llevan adelante, por ejemplo, el culebrón de turno. Lo que ellos sentenciaban como amarillentos hoy son pepitas de oro”.

COMENTARIOS