Bailando por un Sueño

El millonario contrato de Juanita Viale por participar en el Bailando 2015

La nieta de Mirtha recibirá una importante suma por bailar en el certamen de Marcelo Tinelli

sábado 11 de abril de 2015 - 8:05 am

Se confirmó que Juanita Viale aceptó participar en el Bailando 2015. ¿Cuánto cobraría la actriz por bailar en el certamen?

Según publicó el sitio Personajes.Tv, recibiría una importante suma: en principio, el acuerdo con Ideas del Sur sería por cuatro meses.

La nieta de Mirtha Legrand percibiría 500.000 pesos por semana, es decir, un acuerdo de dos millones de pesos por mes que, para el fin del contrato, serán 8.000.000 de pesos.

LEA MÁS  Nancy Pazos confesó el final de su matrimonio con Diego Santilli

La oferta siempre fue tentadora para Juanita, pero ella dudaba porque tenía dos proyectos para cine, además del trabajo en teatro que la mantendrá viajando entre Buenos Aires y Santiago de Chile.

Ni su abuela pensó que ella aceparía aunque, al parecer, la actriz dijo que sí para estar en Argentina, cerca de su hija, quien fue la responsable de convencerla.

LEA MÁS  Nancy Pazos, sobre sus colegas en "LAM": "Era un grupo de ignorantes"

“Para mí fue una sorpresa. No lo quería hacer, pero se lo consulté a mi hija, por el tema de la exposición y ella me dijo que le encantaría verme bailar, así que antes de hacer cada baile, se lo voy a dedicar a ella”, declaró Juanita en Este es el Show.

COMENTARIOS