Bailando por un Sueño

El millonario contrato de Juanita Viale por participar en el Bailando 2015

La nieta de Mirtha recibirá una importante suma por bailar en el certamen de Marcelo Tinelli

juanita-viale

Se confirmó que Juanita Viale aceptó participar en el Bailando 2015. ¿Cuánto cobraría la actriz por bailar en el certamen?

Según publicó el sitio Personajes.Tv, recibiría una importante suma: en principio, el acuerdo con Ideas del Sur sería por cuatro meses.

La nieta de Mirtha Legrand percibiría 500.000 pesos por semana, es decir, un acuerdo de dos millones de pesos por mes que, para el fin del contrato, serán 8.000.000 de pesos.

LEA MÁS  Nelson Castro se despidió de El juego limpio

La oferta siempre fue tentadora para Juanita, pero ella dudaba porque tenía dos proyectos para cine, además del trabajo en teatro que la mantendrá viajando entre Buenos Aires y Santiago de Chile.

Ni su abuela pensó que ella aceparía aunque, al parecer, la actriz dijo que sí para estar en Argentina, cerca de su hija, quien fue la responsable de convencerla.

LEA MÁS  Ingrid Grudke: “No puedo responder si sigo enamorada de Cristóbal”

“Para mí fue una sorpresa. No lo quería hacer, pero se lo consulté a mi hija, por el tema de la exposición y ella me dijo que le encantaría verme bailar, así que antes de hacer cada baile, se lo voy a dedicar a ella”, declaró Juanita en Este es el Show.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

arbitraje http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/arbitraje.jpe
Superliga

¿Quién dirige?: Ya están los árbitros para la reanudación de la Superliga

La fecha número 13 del campeonato de Primera División ya tiene a los respectivos arbitrajes confirmados en la vuelta del fútbol este fin de semana
ezgif.com-resize-iloveimg-compressed (8) http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/ezgif.com-resize-iloveimg-compressed-8.gif
DYN10.JPG http://www.nexofin.com/archivos/2014/10/DYN10-8.jpg
Banco Central

El BCRA volvió a bajar la tasa de referencia: la redujo 75 puntos a 27,25%

La entidad presidida por Federico Sturzenegger parece estar siguiendo los pasos que le marcó el Gobierno Nacional, cuando desde el equipo económico anunciaron un relajamiento en las metas de inflación para 2019 y 2019
0028856119 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/0028856119.jpg
Fallecimientos

Falleció el Teletubbie más famoso

El hombre falleciLa noticia se conoció recién hoy, y todavía se desconoce la causa de su muerte.
aimar1-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/aimar1-1024x576.jpg
Copa Argentina

Aimar jugará su último partido de fútbol con una camiseta especial

El talentoso mediocampista pondrá punto final a su carrera como futbolista en Estudiantes de Río Cuarto luciendo una frase elegida por él mismo