Sociedad

Tensión y miedo por un disparo dentro de un colectivo a metros del Obelisco

Ocurrió en la línea 9. Un hombre de unos 30 años disparó accidentalmente una pistola calibre 9 milímetros, según trascendió. Fue detenidos. No hay heridos

viernes 10 de abril de 2015 - 10:43 pm

Un momento de tensión se vivió al caer la noche en plena 9 de Julio cuando un disparo sorprendió a los usuarios de la línea 9 de colectivos que viajaban en el interno 942. El hecho ocurrió a dos cuadras del Obelisco y afortunamente no dejó heridos. [pullquote position=”right”]Tensión y miedo por un disparo dentro de un colectivo a metros del Obelisco[/pullquote]

Al parecer, el disparo se produjo de manera accidental. Sin embargo, el poseedor de la pistola –una 9 milímetros, trascendió– se dirigió entonces al sector del chofer y lo instó a que no detenga la marcha. “Acá no pasó nada”, dijo, según pudo reconstruir el canal TN.

LEA MÁS  El insólito mensaje que le envió la AFIP a miles de argentinos

Pero el conductor no hizo caso de la amenaza y aceleró. Entonces, los pasajeros redujeron al sujeto y llamaron al 911. Al cabo de unos minutos, estaba en manos de la policía.

El hombre, de unos 30 años, quedó a disposición de las autoridades, que secuestraron tanto el arma en cuestión como la vaina que había quedado en el vehículo.

COMENTARIOS