El escándalo Diwan-Bernal

Tras el escándalo, Tinelli bajaría a Gisela Bernal del Bailando

El conductor de Showmatch no vería con buenos ojos el conflicto que tiene un menor de por medio, y evalúa no contratar a la bailarina, que tiene una depresión severa

Tinelli-Alé-Bernal

El escándalo Ariel Diwan-Gisela Bernal habría perjudicado a ambas partes. Obviamente, el productor dice estar destruido por no ser el padre de Ian, el hijo de la bailarina, que al parecer no se lo deja ver. Aunque tampoco la situación está nada bien para Bernal, que está en el ojo de la tormenta mediática y sufre una severa depresión. Y para peor, luego de las apariciones públicas de Diwan, en Ideas del Sur se estaría evaluando por estas horas la conveniencia de la participación de la bailarina en el certamen. 

Por el lado del productor, de ninguna manera quiere que participe porque no quiere que ella lucre con la escandalosa separación entre ambos, mediando un hijo que no es suyo. Ella no puede reponerse y en la productora trascendió que a Marcelo Tinelli no vería con buenos ojos el viraje que tomó el asunto cuando hay un menor en el medio.

LEA MÁS  Bomba: podrían sacar a un histórico personaje de Los Simpson

Bernal se comprometió de palabra a volver a la pista, pero esta vez como famosa y no como bailarina como lo hizo otras veces (tal fue su rol en 2007 cuando fue la compañera de Matías Alé). Este verano ella se separó de Ariel Diwan, cuando se creía que era el padre de la criatura, por terceras en discordia.

Fue el escándalo del verano y al show de Tinelli le venía bien. En la pista se pone en juego el talento para el baile y para generar conflictos mediáticos. Pero en este caso, para Tinelli el límite sería la criatura. Diwan en una furiosa exposición mediática complicó mucho el trabajo de su ex. Por si fuera poco, adelantó que cuando a mitad de año regrese la temporada de Stravaganza ella no sería de la partida, cuando la obra había nacido con ella desde que era proyecto.

Ayer quien tomó la voz cantante de lleno, sin Diwan en los medios, fue la experta en temas de familia, la doctora Ana Rosenfeld (abogada de Wanda Nara, Silvina Escudero, entre otras) y la estrategia se refuerza por el lado civil de la causa.
Todo indica que el abogado mediático, Fernando Burlando, manejará la causa penal contra Bernal por ocultamiento de identidad del menor y Rosenfeld lo seguirá en el ámbito civil.

LEA MÁS  El Estado contrató a Martín Seefeld y se generó polémica

Ayer en los medios se presentó como abogada de Diwan y abrió una nueva línea de ataque para Bernal al pedir la tenencia de la criatura por la presunta “promiscuidad” de la madre. Esto lo anunció a la mañana en el programa AM (Telefé).

Al mediodía, en Intrusos en el Espectáculo fue más específica: “Vamos por la medida cautelar para que Ariel pueda quedarse con la tutela del menor. Es lo único que puede hacer para darle contención familiar, quien siempre trató al nene como su hijo. Perfectamente, Ariel podría hacer el planteo para que nene pueda vivir transitoriamente con Ariel hasta que se resuelva el tema de la paternidad”.

LEA MÁS  A 30 años de la muerte de Luca Prodán, el hombre que cambió el rock en Argentina

Rosenfeld señaló que “hay jueces que en algunos casos toman ‘la promiscuidad’ como una causa válida para quitar la tutela del menor a la mamá. En este caso, es una familia que se está desmembrando por una mentira”.

El abogado de Bernal, Guillermo Arín, después de ser corrido por periodistas que hacían guardia en la casa de Bernal, paró y no tuvo más remedio que hablar con la prensa: “No puedo decir nada por estricta orden de la terapeuta de Gisela. Ella está depresiva y medicada”.

Gisela no se quedaría atrás en la guerra judicial que le plantea su ex pareja. El abogado de la bailarina señaló que “estamos evaluando llevar a la justicia a Ariel Diwan por calumnias e injurias”.

La última aparición mediática de Diwan fue el miércoles a la noche en el programa Animales Sueltos y de ahí en más juró que esa iba a ser la última nota sobre su drama sentimental.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Peña http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/pea.jpg
Corrupción

Marcos Peña respondió a las acusaciones por los negocios eólicos de la Familia Macri con el Estado

El presidente fue denunciado por diario Perfil por quedarse con licitaciones de explotación de parques eólicos que luego vendió a otras compañías en U$S 48.000.000
rjzervnvg_930x525__1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/rjzervnvg_930x525__1.jpg
Superclásico

Gallardo confirmó a los concentrados y comienza a definir el once para el Superclásico

El próximo domingo en Mar del Plata, River y Boca chocarán por primera vez en el año y el Muñeco ya tendría definidos a los titulares
lucia-celasco-1024x699 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/lucia-celasco-1024x699.jpg
La vida de los famosos

Prohiben difundir fotos y videos relacionados a Lucía Celasco

Un juez de La Plata notificó a Yahoo, Google y Facebook que no publiquen imágenes de la intimidad de la nieta de Susana Giménez
quinteros_y_maluma.jpg_1530174874 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/quinteros_y_maluma.jpg_1530174874.jpg
Mercado de pases

Quintero, el refuerzo sorpresa de River, amigo de Maluma y fanático del reggaetón

El enganche colombiano, que llegaría entre domingo y lunes al país para firmar con el Millonario, es como un hermano para el cantante y un seguidor ferviente del género
Triaca http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/triaca.jpg
Corrupción

La OA investigará a Triaca por el nombramiento de su empleada en el SOMU

El organismo, encabezado por Laura Alonso, estudiará la relación de Sandra Heredia con el gremio del "Caballo" Suárez. Según el Diario La Nación, el sindicato se transformó en un botín de designaciones políticas