Sociedad General

Daniel Norris, el beisbolista millonario que vive en una camioneta

A pesar de ganar millones de dólares al año, este jugador de béisbol estadounidense elige vivir en su vieja camioneta que se encuentra estacionada atrás de un supermercado

viernes 10 de abril de 2015 - 6:40 pm

Daniel Norris, es un joven jugador de béisbol estadounidense que actualmente representa a los Toronto Blue Hays de la MLB. Norris no sólo sorprende por su talento, sino también por su abultado sueldo del que no hace alarde, ya que vive en una vieja y precaria camioneta.[pullquote] Daniel Norris, el beisbolista millonario que vive en una camioneta[/pullquote]

Al parecer, la camioneta es su escape de las presiones de las Grandes Ligas, su forma de desconectarse antes de una temporada.

LEA MÁS  Mostró el resultado de la anorexia en su cuerpo y su foto de volvió viral

Norris compró el vehículo en 2011 por unos 10.000 dólares y desde entonces ha sido su hogar. “Para mí es como lo de yin y el yang”, dice Norris explicando que no va a cambiar quién es “sólo porque la gente piense que soy raro”. “Para sentirme bien con la vida necesito aventura”, agregó el deportista.

“En qué otro lugar puedes sentirte tan libre como cuando estás solo en medio de ninguna parte, o en medio del océano, o en la cima de un monte. La aventura es libertad”, señaló Norris que se ganó el apodo de “El hombre de la camioneta”.

LEA MÁS  Aerolíneas Argentina y LATAM cancelan todos sus vuelos del lunes por el paro

Norris gasta alrededor de 800 dólares por mes para cubrir sus gastos, la mitad de lo que obtendría con un salario mínimo trabajando a tiempo completo. “Me siento más cómodo siendo algo pobre”, aseguró el beisbolista, quien desea mantener su estilo de vida mucho tiempo más.

COMENTARIOS