Policiales

Mientras velaban a un matrimonio y su beba, ladrones robaron su casa

La familia falleció en la tarde del último lunes, cuando chocaron frontalmente dos autos en la ruta nacional 8, a la altura de kilómetro 343, a unos dos mil metros del ingreso a Venado Tuerto

viernes 10 de abril de 2015 - 5:37 pm

Un matrimonio y su beba murieron en un accidente automovilístico en la ciudad santafesina de Venado Tuerto, pero mientras eran velados sus restos ladrones entraron a robar en su casa de la localidad de Saforcada, en el partido bonaerense de Junín, se informó hoy.

Un jefe policial dijo que la familia falleció en la tarde del último lunes, cuando chocaron frontalmente dos autos en la ruta nacional 8, a la altura de kilómetro 343, a unos dos mil metros del ingreso a Venado Tuerto, en la provincia de Santa Fe. [pullquote position=”right”]Mientras velaban los cuerpos de una mujer y su bebé, ladrones entraban a robar a su casa[/pullquote]

LEA MÁS  Brutal audio: una menor grabó a un taxista que la acosó durante un viaje

Allí murieron Sergio David Rocha, de 34 años; su esposa, Carina Cardozo, embarazada, de 42 años, y la pequeña hija del matrimonio, de un año y medio.

En las últimas horas, cuando las víctimas eran veladas, ladrones irrumpieron en su casa, ubicada en una zona rural de la localidad de Saforcada.

Los delincuentes violentaron la puerta para ingresar a la vivienda, de la cual se alzaron “prácticamente con todo”, dijeron voceros.

LEA MÁS  Tras un llamado al 911, hallaron sana y salva a Melany Aguiar

En esos momentos Rocha y su beba eran velados en una casa de sepelios de la zona, mientras que la mujer era velada en Venado Tuerto. El hecho fue descubierto cuando familiares del matrimonio y su beba regresaron tras la inhumación de sus cuerpos en el cementerio local.

Investiga lo ocurrido el puesto de vigilancia de Saforcada, que depende de la comisaría 2da. de Junín, con intervención del fiscal Angel Colimedaglia.

LEA MÁS  Una mujer estafó a 2.000 personas con paquetes turísticos y escapó

Agencia DyN

COMENTARIOS