Policiales

Mientras velaban a un matrimonio y su beba, ladrones robaron su casa

La familia falleció en la tarde del último lunes, cuando chocaron frontalmente dos autos en la ruta nacional 8, a la altura de kilómetro 343, a unos dos mil metros del ingreso a Venado Tuerto

patrullero-policia-jujuy

Un matrimonio y su beba murieron en un accidente automovilístico en la ciudad santafesina de Venado Tuerto, pero mientras eran velados sus restos ladrones entraron a robar en su casa de la localidad de Saforcada, en el partido bonaerense de Junín, se informó hoy.

Un jefe policial dijo que la familia falleció en la tarde del último lunes, cuando chocaron frontalmente dos autos en la ruta nacional 8, a la altura de kilómetro 343, a unos dos mil metros del ingreso a Venado Tuerto, en la provincia de Santa Fe. 

LEA MÁS  Drama: casado hace poco con su novia de toda la vida, lo mataron en un robo

Allí murieron Sergio David Rocha, de 34 años; su esposa, Carina Cardozo, embarazada, de 42 años, y la pequeña hija del matrimonio, de un año y medio.

En las últimas horas, cuando las víctimas eran veladas, ladrones irrumpieron en su casa, ubicada en una zona rural de la localidad de Saforcada.

LEA MÁS  El caso del asesino múltiple que mataba a sus amigos por la espalda

Los delincuentes violentaron la puerta para ingresar a la vivienda, de la cual se alzaron “prácticamente con todo”, dijeron voceros.

En esos momentos Rocha y su beba eran velados en una casa de sepelios de la zona, mientras que la mujer era velada en Venado Tuerto. El hecho fue descubierto cuando familiares del matrimonio y su beba regresaron tras la inhumación de sus cuerpos en el cementerio local.

LEA MÁS  Increíble: más escuelas sin clases por culpa de los robos

Investiga lo ocurrido el puesto de vigilancia de Saforcada, que depende de la comisaría 2da. de Junín, con intervención del fiscal Angel Colimedaglia.

Agencia DyN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

olave http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/olave.jpg
Federal B

Olave se retirará del fútbol jugando junto a su hijo en Las Palmas del Federal B

El histórico arquero de Belgrano de Córdoba, que ya había anunciado el final de su carrera profesional, se dará el lujo de despedirse con el club que lo formó
city http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/city.jpg
Premier League

Kun Agüero se anotó uno en la goleada del Manchester City 5-0 al Crystal Palace

Los dirigidos por Pep Guardiola tuvieron una actuación aplastante y así lo demostraron en el resultado. Sané, Sterling x2 y Delph convirtieron los restantes
wilstermann http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/wilstermann.jpg
Copa Libertadores

Insólito comunicado de Jorge Wilstermann luego de la goleada ante River

La institución boliviana emitió un carta donde aclara que el encuentro por los cuartos de final de la Copa Libertadores "no fue arreglado"
Terremoto Mexico 1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/terremoto-mexico-1-2.jpg
Terremoto en México

México volvió a temblar: otro sismo de magnitud 6,1 sacudió el sur del país

Según los expertos, el sismo fue una réplica del ocurrido el 7 de septiembre en Oaxaca y se sintió en la capital
tomba-rojo http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/tomba-rojo.jpg
Superliga

Godoy Cruz-Independiente: horario, TV, formaciones e historial

El Tomba y el Rojo le pondrán el cierre a la jornada futbolera de sábado desde las 20.05 en el Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza. Dirige Patricio Loustau

REALICE UN COMENTARIO