Fútbol

Hinchas de Excursionistas cortarán Libertador y La Pampa porque la Ciudad no habilita su estadio

Los hinchas de Excursionistas se convocaron esta tarde a partir de las 19 en la esquina de Libertador y La Pampa, donde manifestarán por el retraso en la habilitación de su estadio

viernes 10 de abril de 2015 - 5:25 pm

Hinchas de Excursionistas se autoconvocaron esta tarde para realizar una marcha en protesta de la falta de habilitación de su estadio que, según los directivos del club, cumple con todas las obras y planes de remodelación que fueron exigidas por la Dirección del Registro de Obras y Catastro, dependiente de la Ciudad.

Los hinchas del club del Bajo Belgrano acusan que desde la Ciudad no le otorgan la habilitación para que el equipo juegue en la cancha que -según cuentan- cumple con todas las normas de seguridad exigidas por la Dirección del Registro de Obras y Catastro.

LEA MÁS  Un hombre salva a otro de milagro antes de que lo pise un tren

En diálogo con Nexofin, el director del Registro de Obras y Catastro, Edgardo Ieraci, explicó que “el lunes próximo un profesional evaluará las modificaciones que deben hacerse en el estadio. Luego de eso el trámite va a inspecciones”.

La marcha está convocada para esta tarde a partir de las 19 en la esquina de Libertador y La Pampa, donde los hinchas de excursionistas se manifestarán contra Edgardo Ieraci, Director del Registro de Obras y Catastro, quien es el principal apuntado de frenar la habilitación del estadio de “Excursio”.

LEA MÁS  Caso Pérez Volpin: procesaron al endoscopista y a la anestesista

El remodelamiento de la cancha se inició el año pasado, cunado la dirigencia de Excursionistas decidió cambiar el maltrecho césped del campo de juego, por un piso artificial lo que abarata costos de mantenimiento.

Según los hinchas de Excursionistas, todos los ítems exigidos ya fueron cumplidos, sin embargo todavía no recibieron el visto bueno de la Dirección General de Obras y Catastro.

LEA MÁS  Recoleta: denuncian que secuestraron y violaron a una chica mientras jugaba Argentina
COMENTARIOS