Apple

Estas son las cosas que no sabías que tu iPhone podía hacer

Son los smartphones más codiciados del mercado no sólo por su diseño o su tecnología de punta, sino también por sus sencillas utilidades que lo hacen ser el celular más vendido año tras año

sábado 11 de abril de 2015 - 3:51 pm

Los fanáticos de Apple creen saber todo sobre el iPhone, sin embargo este smartphone tiene algunas utilidades que son muy poco conocidas y a la vez muy útiles. [pullquote]Estas son las cosas que no sabías que tu iPhone podía hacer[/pullquote]

1. Si estas escribiendo un mensaje y querés eliminarlo, solo tenes que sacudir el iPhone. De esta manera te aparecerá un cartel con la opción para eliminar el mensaje.

LEA MÁS  Encuentran la fuente de los nuevos gases que estaban destruyendo la capa de ozono

2. Iphone, mediante la herramienta Show Preview te permite ocultar mensajes para que nadie los vea llegar y de esta manera ahorrarte algunos problemas.

3. Si no tenes tiempo de cargar la batería de tu iPhone no dudes en ponerlo en modo avión, ya que de esta manera se cargará más rápido.

4. Mediante el timer del reloj podemos programar nuestra música para que se termine cuando lo deseamos. Así te despreocuparás de apagar el reproductor al dormir y amanecerá con batería.

LEA MÁS  ¿Útil o no? Pornhub ahora ofrece subtítulos para sus videos

5. Si no te acordas del momento exacto en el que enviaste un mensaje de texto, corre la pestaña hacia la izquierda y te aparecerá detallado.

COMENTARIOS