Discuciones de famosos

La madre de Diwan habló sobre Gisela Bernal: “Es una estafadora moral, material y psicológica”

Mirtha Diwan aseguró que siempre pensó que había algo raro con el menor y reveló que su hijo llora por las noches y que la bailarina le pegaba

viernes 10 de abril de 2015 - 3:21 pm

Mirtha, la madre del productor Ariel Diwan, habló sobre el escándalo que involucra a su hijo y a la bailarina Gisela Bernal, quienes se encuentran enfrentados por la paternidad de Ian, el niño que aparentemente es del conductor Francisco Delgado. [pullquote]La madre de Diwan habló sobre Gisela Bernal: “Es una estafadora moral, material y psicológica”[/pullquote]

“Yo siempre supuse que pasaba algo raro, pero pero jamás me hubiese atrevido a decirle a mi hijo que se haga un ADN porque nunca hubiese querido que sufra lo que sufre hoy”, dijo Mirtha en el programa Nosotros al mediodía.

“Es una estafadora moral, material y psicológica. Lo peor es esa mujer… Gisela es un monstruo”, aseguró la madre del productor, quien reconoció: “Tuve que aceptarla porque Ariel me lo pidió. Él es un hijo incondicional que cualquier madre quisiera tener. Ella no lo dejó vivir en paz, no le dio tregua. Lo único que le interesaba era el dominio económico y llegar a la cumbre. Pero dicen que cuanto más alto volás más dura es la caída y ella está viendo su caída, la provocó ella misma. No se puede ser tan egoísta en la vida y pensar solamente en uno”.

Mirtha contó que su hijo está viviendo con ella desde que volvió de Mar del plata. “Hay días que está mejor, días que está mal y días que no se le puede hablar. Se acuesta a altas horas porque sabe que las primeras horas llora, entonces prefiere acostarse agotado”..

Por último, la mujer explicó que cuando Bernal llegó a su familia fue muy violenta y destructiva. “Ella le pegaba, tenía rasguños en la cara. Él todo lo hacía por miedo, porque le tenía mucho miedo. Ella era una mujer muy agresiva, mala persona, mal bicho. No vamos a decir que es persona, es un bicho”.

COMENTARIOS