Bailando por un Sueño

¡Juanita Viale al Bailando! La actriz sorprendió a todos al aceptar la invitación

Al estar viviendo en Chile, la joven ensayará en el país trasandino y viajará a Buenos Aires para las galas y los días de sentencia, por lo que se le vienen encima unos meses agotadores. Revelaron cuánto cobrará por semana

viernes 10 de abril de 2015 - 1:18 pm

“Para mí también fue una sorpresa. Nunca pensé que iba a aceptar. No quería pero, sinceramente, lo hablé con mi hija por la exposición y a ella le encantaría verme bailar así que mi primer baile, antes de hacerlo, se lo dedico a ella”, explicó la actriz en diálogo con “Este es el show”.

En un primer momento, dio pistas en Twitter que estaba ya entrenando para practicar pasos de baile.

Además, explicó que los flashes no serán un problema para ella, ya que está acostumbrada a lo mediático desde que es pequeña. “La exposición mediática la sufro desde que estoy embarazada en la panza de mi madre. Lo hablé con toda mi familia, me costó un montón tomar la decisión”, agregó.

LEA MÁS  Iglesias cruzó a Vallejos: "Si tienen economistas valiosos, diganle a la tía Alicia qué tiene que hacer"

Sin embargo, al estar viviendo en Chile, la joven ensayará en el país trasandino y viajará a Buenos Aires para las galas y los días de sentencia, por lo que se le vienen encima unos meses agotadores.

Cuánto cobrará

Según publicó La Nación, en principio, el acuerdo sería por cuatro meses y la nieta de Mirtha Legrand percibiría 500.000 pesos por semana. Es decir, un acuerdo de dos millones de pesos por mes que, para el fin del contrato, serán 8.000.000 de pesos.

LEA MÁS  Asís: "Hay mucha gente enojada con Messi que le pasó una factura pesada"

El elevado caché se debe a que la joven tenía varias propuestas en cine, para filmar dos películas.

COMENTARIOS