Fútbol

Papelón en River: Boyé perdió su tarjeta de embarque y quedó varado en México

Una vez que pagó la multa, el delantero de River no alcanzó a tomar el vuelo y debió quedarse en territorio azteca hasta esta noche, cuando salga su vuelo hacia Buenos Aires. A raíz de este inconveniente, no estará el domingo

viernes 10 de abril de 2015 - 12:34 pm

El partido ante Tigres, en México, se trató de uno de los encuentros más importantes de los dirigidos por Marcelo Gallardo en lo que va del año. El agónico empate a pocos minutos del final del partido le trajo esperanzas de clasificar a la siguiente fase de la Copa Libertadores, aunque dependen de una derrota de Juan Aurich en la próxima fecha. [pullquote position=”right”]Papelón en River: Boyé perdió su tarjeta de embarque y quedó varado en México[/pullquote]

LEA MÁS  Según la ciencia, el fútbol nos hace más infelices

Luego del partido, los jugadores millonarios se dispusieron a regresar a la Argentina, y preparar el partido de este domingo, cuando visiten a Argentinos Juniors, por el campeonato de Primera División.

Sin embargo, un percance dejó a uno de sus jugadores varados en México. Lucas Boyé extravió su tarjeta de embarque del vuelo de regreso a Buenos Aires y no pudo abordar el avión, según informó Diario Popular.

LEA MÁS  Retrató durante cinco mundiales cómo se vive el fanatismo

El atacante del conjunto dirigido por Marcelo Gallardo sufrió el percance en el aeropuerto y cuando pagó la multa, el vuelo ya había sido cerrado.

Boyé se quedó solo, viajará esta noche y, en principio, el técnico no cuenta con él para visitar el domingo a Argentinos Juniors.

COMENTARIOS