Mundo Insólito

Se metieron con el samurai equivocado: cordobés se defendió de un robo con una Katana

El auto donde sorprendieron a la víctima quedó cubierto de la sangre de los tres delicuentes, que nunca se imaginaron que su "víctima" sería un avezado en el manejo del sable japonés

viernes 10 de abril de 2015 - 11:48 am

“No sé quien eres, no sé lo que buscas, pero te encontraré y te mataré. Eligieron al tipo equivocado”, recita como un mantra Liam Neeson en Búsqueda Implacable uno y dos, y lo mismo podría haber dicho este cordobés cuando se defendió de tres asaltantes con su katana (sable japonés).

[pullquote position=”right”]Se metieron con el samurai equivocado: se defendió de un robo con una Katana y dejó un baño de sangre[/pullquote]

LEA MÁS  ¡No podés! La forma en la que este hombre guarda la valija es furor en las redes

El hecho ocurrió en el barrio Cerro Norte, en Córdoba capital, a las 3.30 de este viernes. Tres asaltantes trataron de sorprender a un vecino armados con pistolas 9 mm, pero nunca se imaginaron la respuesta de su “víctima”.

“En un descuido de estos malvivientes, el dueño de casa agarró una espada katana y comenzó a defenderse hiriendo a los delincuentes y los puso en fuga”, indicó el comisario inspector Mariano Zárate.

LEA MÁS  Julieta Silva irá a juicio por la muerte de su novio rugbier

Minutos más tarde, luego de escapar en un Peugeot 206, los tres delincuentes fueron detenidos, ya que el auto de la víctima en el que intentaron escapar terminó chocando contra un árbol.

Según informó Minuto 1, Zárate explicó que dos de los ladrones tenían lesiones “profundas” en los antebrazos y el rostro, mientras que otro sujeto presentaba heridas cortantes en los antebrazos.

LEA MÁS  Insólito video: “¿Cuánto alcohol se necesita para meter la cabeza en un caño de escape?”
COMENTARIOS