Justin Bieber

Justin Bieber, prófugo: la Justicia argentina pidió la detención del cantante

No importa cuánto trate el cantante arreglar sus errores del pasado pidiendo disculpas, la Justicia argentina no lo perdona. La orden de detención del cantante pide que se presente a declarar por los disturbios en su visita al país, en 2013

viernes 10 de abril de 2015 - 11:29 am

A la Justicia argentina no le basó con que el cantante se sometiera a una sesión de humillación en televisión estadounidense: piden la detención del cantante canadiense y dos integrantes de su personal de seguridad por el escándalo que generó el cantante en su visita a Buenos Aires en 2013.

La orden provino del juez Alberto Baños, a cargo del Juzgado Nacional en lo Criminal de Instrucción número 43, que pide que Bieber, Hugo Alcides Hesny y Terrence Reche Smalls (dos de sus guardaespaldas) declaren sobre la denuncia que el personal de INK  (restaurant y discoteca) le realizó al cantante por golpear y robar el material de trabajo a un fotógrafo y un camarógrafo del sitio FarándulaShow.

LEA MÁS  Imperdible: así cantó Paul McCartney en el "Carpool Karaoke" de James Corden

bieber

 

El hecho en cuestión ocurrió, según informó Infobae, despues del único concierto que el cantante completó en el Estadio de River Plate, ya que en su segunda presentación debió abandonar el escenario por una descompostura.

“En virtud del llamado a indagatoria ordenado a fs. 622/631 y 693, teniendo en consideración la imposibilidad de notificar a los requeridos de esa convocatoria por intermedio del Departamento Interpol de la Policía Federal Argentina (fs. 650) y visto los infructuosos resultados de las diligencias dispuestas a esos fines, considero que es del caso ordenar la inmediata detención de los imputados Justin Bieber, Hugo Alcides Hesny y Terrence Reche Smalls (artículos 282 a contrario sensu y 283 del Código Procesal Penal de la Nación), con el objeto de cumplimentar las declaraciones ordenadas”, dice el escrito.

LEA MÁS  Papelón: homenajearon a Soda Stereo con una placa mal escrita y lo arreglaron con corrector
COMENTARIOS