Youtube

El fenómeno Youtuber: quiénes son los más ricos de la plataforma

De hacer videos en su casa pasaron a viajar por el mundo visitando conferencias y conociendo fans. Son los rockstar de Internet, y con tan solo grabarse lograron ganar millones. Conocelos

elrubius

YouTube llegó como un proyecto demasiado ambicioso para su época, pero logró crecer y quedarse. La plataforma de streaming online cambió la forma en que nos divertimos, buscamos información o consumimos (prácticamente) cualquier producto. Especialmente en los jóvenes, YouTube es un reemplazo parcial de la televisión, e incluso logró generar sus propias estrellas.

El fenómeno creció tan rápidamente que sólo pasó un años entre que, en 2005, tres exempleados de PayPal decidieron crear la plataforma y Google advirtiera su potencial y lo comprara en 2006 por 1.650 millones de sólares, según consignó el sitio The Richtest.

Y es que en YouTube hay lugar para todos: para las celebridades es un lugar donde transmitir sus vlogs, películas y videos musicales y tener contacto con sus fans, y para los “Don Nadie”, es un lugar donde convertirse en estrellas por derecho propio. a estos los llamamos “Youtubers”.

Desde que Justin Bieber saltara a la fama porque su mamá insistía en grabarlo mientras cantaba y tocaba la batería, las celebridades de YouTube surgen cada hora, traspasando muchas veces los límites de la plataforma: existen convenciones, como la Club Media Fest, que se celebrará en nuestro país este 10, 11 y 12 de abril.

LEA MÁS  Cómo poder escuchar radios basadas en tus artistas favoritos, totalmente gratis

Con ese motivo, te contamos cuáles son los 10 usuarios de YouTube que más ingresos registraron hasta 2015:

1. DisneyCollectorBR: $13 millones de dólares. Es, posiblemente, el más rico millonario YouTube. Lo que añade al éxito de DisneyCollectorBR es el hecho de que nadie sabe quién es ella, ya que ella todavía tiene que venir hacia adelante e identificar a sí misma. Lo único que ha revelado es que ella es de Brasil.

DisneyCollectorBR

2.PewDiePie: $9 millones de dólares. es probablemente una de las personalidades más emblemáticas de YouTube que existen hoy. Provenientes de Suecia, de 25 años Félix Arvid Ulf Kjellberg ha sido parodiado en programas como “South Park”, y es una personalidad de YouTube que la gente le encanta odiar. Cuenta con más de 35 millones de abonados y cada nuevo video de sus hits más de 4 millones de visitas al final del día.

LEA MÁS  El navegador "más veloz" que busca destronar a Chrome

3. Zoella: $7.2 millones de dólares. o mejor conocido como Zoella, es una verdadera historia de Cenicienta de YouTube. Ella ha estado en YouTube desde hace varios años, comenzando como una joven de 18 años de edad publicación de blogs de su habitación con videos ‘distancia’, consejos de belleza, ideas de decoración, y mucho más.

4. BluCollection: $6.5 millones de dólares. es un misterio, ya que no muestra su cara en absoluto en sus videos y ofrece comentarios mínimo. Él normalmente produce videos sobre diferentes tipos de juguetes, principalmente de la zona de Disney.

5. The Yogscast – $6 millones de dólares. El Yogscast es una cuenta que fue fundada en 2008 por Lewis Brindley y consiste en una red de usuarios de YouTube que también son gammers. El nombre corresponde al juego World of Warcraft.

6. Toby Turner – $6.2 millones de dólares. Toby Turner es mejor conocido como sus nombres de YouTube, “tobuscus” y “TobyGames”. Toby comenzó su carrera cuando se unió a YouTube mayo de 2006.

LEA MÁS  Rompió Twitter con un mensaje de ¡35 mil caracteres!

7. Smosh – $6 millones de dólares. Smosh consiste en el dúo, Ian Hecox y Anthony Padilla, quien se reunió en su sexta clase de ciencias grado. Son conocidos como dos de las primeras estrellas de entretenimiento originales de YouTube, ganando audiencias notables en 2005 con un video de los dos sincronización de labios el tema principal de Pokemon.

8. RayWilliamJohnson – $4 millones de dólares. Es mejor conocido por su serie de YouTube, “Equals Three”, donde ofrece comentarios sobre los vídeos virales. En 2011, se declaró que Ray tenía 6 de los 20 videos más vistos en YouTube.

9. Jenna Marbles – $3 millones de dólares. Jenna Mourey, alias Jenna Marbles, es una de las personalidades más conocidas de YouTube.

10. HolaSoyGerman – $3 millones de dólares. Mejor conocido como Germán Aranis, tiene más de 20 millones de suscriptores en YouTube, convirtiéndose en el tercer canal más suscrito en el sitio web. Es oriundo de Chile, lo que lo convierte en uno de los dos sudamericanos en este ranking.

holasoygerman

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

bkg_jqqeg_1000x472__1-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/bkg_jqqeg_1000x472__1-1.jpg
Copa Libertadores

¿Y el VAR? El penal que no le cobraron a Gremio en la última jugada ante Lanús

El Granate cayó en la primera final ante el conjunto brasileño por 1 a 0, aunque la diferencia pudo haber sido mayor si el árbitro sancionaba el penal sobre Ramiro
ezgif.com-resize-iloveimg-compressed http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/ezgif.com-resize-iloveimg-compressed-3.gif
Mundo Whatsapp

Tu compañera de oficina no para de hablar de sus hijos y vos tipo…

LEA MÁS  Youtube Kids da más control a padres para supervisar sus hijos
jueza Marta Yáñez http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/jueza-marta-yez.jpg
Submarino Desaparecido

Habló por primera vez la jueza que investiga la desaparición del ARA San Juan

"Hoy no estamos investigando concretos, estamos esperando el resultado de lo que sería la búsqueda y el salvataje", aseguró
http://www.nexofin.com/archivos/2015/09/4-2.jpg
El After de Nexo

August Ames en sus fotos más hot

Esta hermosa modelo de piel morena se animó a posar en bikini para una producción infartante
http://www.nexofin.com/archivos/2015/10/8-4.jpg
El After de Nexo

La imperdible producción de fotos hot de Florencia Mclaren

Esta bella modelo muestra toda su figura en una producción realizada en la costa argentina