Elecciones 2015

¿Marcelo Tinelli se presenta como candidato a gobernador bonaerense por el kirchnerismo?

Según reveló el periodista Jorge Asís, Máximo Kirchner le ofreció presentarse como candidato a gobernador, durante la reunión que mantuvieron ambos en Olivos semanas atrás. El fútbol también quedaría en sus manos, pero manejado por un tercero

viernes 10 de abril de 2015 - 10:56 am

Primero fue la visita de Marcelo Tinelli a Olivos, después los rumores de que el conductor se haría cargo de Fútbol para Todos, y ahora, en medio de una pelea interna por la presidencia de la AFA, surge la versión de una posible candidatura a gobernador de la provincia de Buenos Aires para el afamado conductor. [pullquote position=”right”]¿Marcelo Tinelli se presenta como candidato a gobernador bonaerense por el kirchnerismo?[/pullquote]

Según informó el escritor y periodista Jorge Asís a través de su cuenta de Twitter, durante la misteriosa reunión en Olivos entre Máximo Kirchner y Marcelo Tinelli el tema no sólo fue la conducción de la AFA y el manejo de Fútbol Para Todos, sino que el principal tema de la charla fue un ofrecimiento político.

LEA MÁS  El irónico video de Verónica Llinás tras las declaraciones de Gabriela Michetti sobre el aborto

Máximo Kirchner, líder de la agrupación La Cámpora, le habría propuesto al conductor no sólo hacerse cargo de la producción del ciclo Fútbol para Todos, sino también convertirse en el nuevo candidato del Frente para la Victoria para gobernador de la provincia.

Según los tuits de Jorge Asís, el conductor del Bailando tiene un 80% de aceptación en territorio bonaerense, lo que le aseguraría una victoria inmediata. “Con el aval de La Doctora y Scioli Máximo propone a Marcelo Tinelli para la gobernación de la provincia (inviable) de Buenos Aires”, escribió el periodista Asís.

LEA MÁS  Macri cenó en Olivos con la cúpula radical para calmar los ánimos

Por “problemas personales”, el conductor televisivo “quedó en responder” el ofrecimiento, agregó el periodista en Twitter.

Mirá los tuits:

 

 

COMENTARIOS