Famosos

Misterio revelado: Apareció una foto del DNI de Mirtha Legrand

Uno de los grandes mitos de la televisión argentina siempre fue saber ¿cuántos años tiene la diva de los almuerzos? O mejor dicho, era, ya que apareció una imagen que confirma su edad

viernes 10 de abril de 2015 - 10:25 am

Esta mañana apareció en las redes sociales una imagen del documento de identidad de Mirtha Legrand y se acabó el secreto que desveló a más de uno. [pullquote position=”right”]Misterio revelado: Apareció una foto del DNI de Mirtha Legrand[/pullquote]

Muchas veces se especuló con la edad de la diva de los almuerzos, ya que hace más de 45 años que se sienta en la mesa de los argentinos junto a los invitados más resonantes del medio artístico y político.

LEA MÁS  Orgullo argentino: Liniers ganó el "Oscar de la historieta" en la Comic-Con de San Diego

A pesar de la cantidad de años que lleva “la Chiqui” en la televisión argentina, siempre se la vio impecable, muy bien tanto mental como físicamente, y esto también genera la expectativa y la intriga acerca de la edad que tiene, pero nunca quiso revelar.

Sin embargo, gracias al periodista y locutor Martín Andaro, hoy se descubrió que Mirtha Legrand cumplió, el pasado 23 de febrero, nada más y nada menos que 88 años. “Apareció el dni de mirtha”, publicó Andaro en su cuenta de Twitter, junto a la foto del documento.

LEA MÁS  Orgullo argentino: Liniers ganó el "Oscar de la historieta" en la Comic-Con de San Diego

mirtha legrand dni

 

COMENTARIOS