Muerte del fiscal Nisman

Gils Carbó respaldó la labor de Fein en la causa por la muerte de Nisman

La procuradora general de la Nación manifestó públicamente su apoyo a la fiscal y consideró que "se maneja con seriedad en su trabajo"

gils carbo

La procuradora general de la Nación, Alejandra Gils Carbó, apoyó las tareas de investigación que la fiscal Viviana Fein lleva adelante por la muerte de Alberto Nisman, al remarcar que se “maneja con absoluta objetividad y seriedad en su trabajo”.

Además, Gils Carbó, quien recordó que “la jueza (Fabiana Palmaghini) resolvió que la fiscal Fein continuará y debe ser respetado”, señaló que la muerte de Nisman “es algo que golpea mucho y todos somos responsables de que se esclarezca”.

LEA MÁS  Nisman: los extraños sucesos que rodearon la muerte

La funcionaria formuló ayer estas declaraciones a la prensa al visitar Santiago del Estero para inaugurar la sede de tres unidades fiscales federales.

“Yo respaldo la labor de la fiscal Fein, que a mi modo de ver se maneja con absoluta objetividad y seriedad en su trabajo”, enfatizó Gils Carbó.

Respecto al fallecimiento del fiscal de la unidad AMIA, la procuradora explayó: “La muerte de un fiscal que haya sido por su propia decisión o un homicidio, que era el encargado en investigar uno de los casos más importantes de la Argentina, es algo que golpea mucho y todos somos responsables de que se esclarezca”.

LEA MÁS  Estados Unidos le negó el ingreso al país a Héctor Timerman

“De ahí a que haya alguien que haya querido utilizar ese hecho por banderías de intereses sectoriales, políticos, es algo que sucede y más aún en épocas de cambios de transformación de la Justicia como el que estamos viviendo”, añadió.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

moto china - camion tierra http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/moto-china-camion-tierra.jpg
Mundo

En el momento justo: motociclista se salvó de milagro de ser aplastado por un camión con tierra

El siniestro vial ocurrió en China. El sujeto casi muere sepultado por la cargamento del vehículo de gran porte
cande-tinelli-1024x578 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/cande-tinelli-1024x578.jpg
Vacaciones de famosos

La irónica respuesta de los mozos a Cande Tinelli luego de ser acusados de robo

La hija de Marcelo los trató de ladrones luego de que no aparezca su cartera en un importante restaurante de Punta del Este; ellos le dejaron un picante mensaje en Intsagram
Triaca http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/triaca-2.jpg
Política

Encuesta exclusiva: los argentinos creen que Triaca debe renunciar

El ministro de Trabajo echó a los insultos a una empleada que tenía trabajando en negro y a la que había hecho ingresar a un sindicato que se encontraba intervenido; desde el Gobierno salieron a respaldarlo
boca3-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/boca3-1024x576.jpg
Mercado de pases

Caída la negociación por Gómez, Boca insiste en solo un jugador

Luego de que Boca se bajara de la negociación por el defensor paraguayo, aún se mantiene en la pelea por un jugador de jerarquía
Dólar http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/dlar-3.jpg
Cotización del Dólar

El dólar vuelve a subir y el Merval sufre un traspié

La divisa estadounidense trepa 13 centavos en el cierre de la semana, mientras que las acciones locales se muestran todas en rojo