Muerte del fiscal Nisman

Gils Carbó respaldó la labor de Fein en la causa por la muerte de Nisman

La procuradora general de la Nación manifestó públicamente su apoyo a la fiscal y consideró que "se maneja con seriedad en su trabajo"

gils carbo

La procuradora general de la Nación, Alejandra Gils Carbó, apoyó las tareas de investigación que la fiscal Viviana Fein lleva adelante por la muerte de Alberto Nisman, al remarcar que se “maneja con absoluta objetividad y seriedad en su trabajo”.

Además, Gils Carbó, quien recordó que “la jueza (Fabiana Palmaghini) resolvió que la fiscal Fein continuará y debe ser respetado”, señaló que la muerte de Nisman “es algo que golpea mucho y todos somos responsables de que se esclarezca”.

LEA MÁS  Lagomarsino declaró durante nueve horas y dijo que mantenía "una relación de amo-esclavo" con Nisman

La funcionaria formuló ayer estas declaraciones a la prensa al visitar Santiago del Estero para inaugurar la sede de tres unidades fiscales federales.

“Yo respaldo la labor de la fiscal Fein, que a mi modo de ver se maneja con absoluta objetividad y seriedad en su trabajo”, enfatizó Gils Carbó.

Respecto al fallecimiento del fiscal de la unidad AMIA, la procuradora explayó: “La muerte de un fiscal que haya sido por su propia decisión o un homicidio, que era el encargado en investigar uno de los casos más importantes de la Argentina, es algo que golpea mucho y todos somos responsables de que se esclarezca”.

LEA MÁS  Caso Nisman: el fiscal pidió la indagatoria de Diego Lagomarsino

“De ahí a que haya alguien que haya querido utilizar ese hecho por banderías de intereses sectoriales, políticos, es algo que sucede y más aún en épocas de cambios de transformación de la Justicia como el que estamos viviendo”, añadió.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

komedi_1490648463308_684-iloveimg-compressed http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/komedi_1490648463308_684-iloveimg-compressed.gif
collage http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/collage-28.jpg
Famosos

Los hombres más atractivos de los últimos años según la revista People

Desde 1985, este medio gráfico presenta a un hombre famoso en su portada con el título del "Hombre vivo más sexy", pero para esto también se fijan en sus campañas por causas sociales, entre otras cosas
Rafael Grossi http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/rafael-grossi.jpg
Submarino Desaparecido

Quién es el “embajador nuclear” argentino que colaboró en la investigación

Rafael Grossi es experto en temas de seguridad nuclear y fue quien pensó en los instrumentos para dilucidar el caso del submarino ARA San Juan
Grondona http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/grondona-1.jpg
FIFA Gate

El sospechoso crecimiento patrimonial del yerno de Julio Grondona

Según una denuncia de la PROCELAC, Genaro Aversa es uno de los accionistas de Limay SA, dueña del hotel "Fueguino"
http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/body-global-training-entrenamiento-alta-intensidad.jpg
Fitness

Cinco tendencias fitness que se vienen en el 2018

Conocé de qué se tratan estas actividades físicas que van a tomar fuerza el próximo año