Muerte del fiscal Nisman

Gils Carbó respaldó la labor de Fein en la causa por la muerte de Nisman

La procuradora general de la Nación manifestó públicamente su apoyo a la fiscal y consideró que "se maneja con seriedad en su trabajo"

viernes 10 de abril de 2015 - 9:37 am

La procuradora general de la Nación, Alejandra Gils Carbó, apoyó las tareas de investigación que la fiscal Viviana Fein lleva adelante por la muerte de Alberto Nisman, al remarcar que se “maneja con absoluta objetividad y seriedad en su trabajo”.[pullquote position=”right”]Gils Carbó respaldó la labor de Fein en la causa de la muerte de Nisman[/pullquote]

Además, Gils Carbó, quien recordó que “la jueza (Fabiana Palmaghini) resolvió que la fiscal Fein continuará y debe ser respetado”, señaló que la muerte de Nisman “es algo que golpea mucho y todos somos responsables de que se esclarezca”.

LEA MÁS  La Cámara confirmó el procesamiento del hijo del financista Ducler por extorsionar a los Eskenazi

La funcionaria formuló ayer estas declaraciones a la prensa al visitar Santiago del Estero para inaugurar la sede de tres unidades fiscales federales.

“Yo respaldo la labor de la fiscal Fein, que a mi modo de ver se maneja con absoluta objetividad y seriedad en su trabajo”, enfatizó Gils Carbó.

Respecto al fallecimiento del fiscal de la unidad AMIA, la procuradora explayó: “La muerte de un fiscal que haya sido por su propia decisión o un homicidio, que era el encargado en investigar uno de los casos más importantes de la Argentina, es algo que golpea mucho y todos somos responsables de que se esclarezca”.

LEA MÁS  La Justicia investigará aportes "truchos" en la campaña de Cambiemos de 2017

“De ahí a que haya alguien que haya querido utilizar ese hecho por banderías de intereses sectoriales, políticos, es algo que sucede y más aún en épocas de cambios de transformación de la Justicia como el que estamos viviendo”, añadió.

COMENTARIOS