Sociedad

Picada mortal en Haedo: fuerte cruce entre los padres de la víctima y los del conductor

Mónica y Angélica se cruzaron en un programa de televisión y la madre de Lautaro, el chico fallecido, le recriminó: "Tu hijo es un asesino"

picada haedo

El último fin de semana, las picadas en el Conurbano bonaerense se cobraron una nueva víctima. Diego Cuevas, de 19 años, manejaba un automóvil Nissan Tiida por la avenida Rivadia al 15500 cuando perdió el control del vehículo, se subió a la vereda y embistió a un grupo de adolescentes que volvían de bailar.

En el trágico accidente, falleció Lautaro de 16 años, y otros tres jóvenes se encuentran en coma farmacológico debido a las heridas que sufrieron.

LEA MÁS  Violencia de género: extienden perimetral contra el financista Juan Manuel Ducler

EL jueves al mediodía, los padres de la víctima y los del conductor del Nissan Tiida se cruzaron ante las cámaras de televisión. “Si me demostrara la Justicia que las cosas son como se dicen, va a ser un mazazo terrible, pero preferimos creer en nuestro hijo que también está destruido”, afirmó Sergio, padre de Diego, al referirse a la situación procesal.

LEA MÁS  ¿Qué recibió Mauricio Macri como regalo de Navidad?

Al tomar la palabra su mujer, aseguró: “Mi hijo no es un asesino, tuvo la desgracia de matar a tu hijo. Lo lamento muchísimo y quisiera verte más adelante, y seguro mi hijo también, porque está destruido”.

Estas palabras, solo lograron molestar a Angélica, madre del menor fallecido, quien afirmó: “Me da mucha vergüenza que esté ahí porque ella no pide justicia, pide que liberen a su hijo que es un asesino. Como madre que piensa que su hijo es inocente, se hubiera acercado”. “Su hijo es un asesino. El que está muerto acá es mi hijo”, cerró.

LEA MÁS  Empleadas domésticas: desde este mes aumentan los aportes

El video completo:

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

mundo-boca-2611454h540 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/mundo-boca-2611454h540.jpg
Boca Juniors

INADI denunció a Carlos Tevez por discriminación

El futbolista de Boca Juniors dijo en una entrevista televisiva que su hijo Lito "está ahí de doblar la muñeca". Mirá el video
nino-espaldas-abusos-p http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/nino-espaldas-abusos-p.jpg
Columnistas

La Justicia sin ley: el escalofriante caso de un niño con un padre abusador

El caso de un niño que pidió ayuda, luego de que la Justicia permitiera a su padre seguir acercándose a él tras abusar de su hermanita de 8 años
florencia-pea-carlos-tevez-1024x575 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/florencia-pea-carlos-tevez-1024x575.jpg
Polémica

Flor Peña cruzó a Carlos Tevez tras una desafortunada frase

El futbolista protagonizó unos repudiables dichos al referirse con términos desafortunados a la sexualidad de su hijo Lito; la actriz condenó la frase y exigió que se tome conciencia
ezgif.com-resize http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/ezgif.com-resize-7.gif
gisela-marziotta http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/gisela-marziotta.jpg
Detrás de escena

Amor político: el tuit de Gisela Marziotta, tras ser vinculada a Máximo K

La periodista ex Duro de Domar fue nombrada como la tercera en discordia entre el hijo de la ex presidente y su ahora ex esposa Rocío García