Accidentes

Cinematográfico choque múltiple en Panamericana

Ocurrió anoche. Al menos cuatro personas resultaron heridas y fueron trasladadas al hospital Juan C. Sanguinetti. Un vehículo voló por encima del guardarrail en el kilómetro 49 de la Panamericana

viernes 10 de abril de 2015 - 8:26 am

Jueves por la noche, pocos minutos antes de las 22, en el kilómetro 49 del Ramal Pilar de la Panamericana. Hubo cinco autos involucrados y de milagro, sólo tres personas resultaron heridas.

El vecino del lugar Alfonso Bertozzi, quien presenció el accidente, contó al diario Clarín que la secuencia comenzó sobre la mano a Pilar de la Panamericana, cuando un vehículo tocó a una Chevrolet Meriva que a su vez, por el impacto, se fue contra un Renault Sandero. El conductor del Sandero perdió el control, chocó con el guardarrail y pasó hacia el otro lado de la autopista. Es decir, hacia la mano que lleva a Capital, donde quedó dado vuelta.

LEA MÁS  Aparecieron a salvo los tres argentinos en el sur de Brasil

Otra Sandero, que viajaba hacia Capital, se encontró de manera sorpresiva con el auto dado vuelta y no logró frenar. Como se puede ver en la imagen, el vehículo acabó con la trompa destruida. Allí viajaban un hombre -que tuvo que ser removido del auto por los bomberos- y una mujer, que pudo salir por su cuenta.

choque_en _cadena_panamericana (2)

El quinto vehículo involucrado no sufrió daños mayores y su conductor resultó levemente herido.

LEA MÁS  Violencia narco en Rosario: matan a nena de 5 años para usar su casa como búnker

La Meriva era conducida por un joven de unos 20 años que se quedó en el lugar para ayudar. Según relató Bertozzi, se encontraba en estado de shock. El primer vehículo, que inició el incidente, se dio a la fuga.

En el lugar trabajaron Bomberos, la policía de Pilar y ambulancias del municipio que trasladaron a los heridos al centro médico Juan C. Sanguinetti.

LEA MÁS  Escalofriante: el mensaje en Facebook que recibió el fiscal que pidió perpetua para Nahir

choque_en _cadena_panamericana (1)

 

Fuente: Calrín

COMENTARIOS