Copa Libertadores

El DT de Juan Aurich advierte: “Hay una conveniencia para que River pase porque es un equipo histórico”

Desde Juan Aurich salieron con los tapones de puntas contra Conmebol y avisaron que estarán atentos a la designación de los árbitros. Roberto Mosquera, el DT, aclaró que contra Tigres "hay que meter la pelota dentro del arco y listo"

viernes 10 de abril de 2015 - 7:43 am

Las especulaciones ya comenzaron a correr: el pase de River a octavos de la Copa Libertadores no solo depende de un triunfo del equipo de Marcelo Gallardo en el Monumental sino también del resultado entre Juan Aurich y Tigres, ya clasificado a la próxima instancia. Ante esta situación, el técnico del equipo peruano, Roberto Mosquera, consideró que “hay una conveniencia para que River pase porque es un equipo histórico”.

LEA MÁS  Según la ciencia, el fútbol nos hace más infelices

“A mis jugadores siempre les he dicho que hay que meter la pelota dentro del arco de Tigres. Si el árbitro vuela y saca la pelota de adentro es otra cosa. Sé que hay un sesgo respecto de River. Hay una conveniencia para que River pase porque es un equipo histórico”, analizó el entrenador en diálogo con el programa ESPN FC Radio (FM 107.9).

LEA MÁS  No se achica: Centurión le mandó un mensaje a River

Mosquera también se refirió a los tuits que aparecieron en la supuesta cuenta del club en Twitter, donde afirmaban que los árbitros iban a querer favorecer a River.

COMENTARIOS