La vuelta

Daniel Angelici: “Tevez tiene las puertas abiertas para cuando quiera volver”

El presidente del club xeneize, Daniel Angelici, insiste con incorporar al futbolista de Juventus, que es la obsesión de todos los hinchas. Además, vio con buenos ojos cruzarse con River en octavos de final de la Copa Libertadores

viernes 10 de abril de 2015 - 7:36 am

“Tevez tiene un vínculo hasta junio del 2016 y los contratos están hechos para respetarse. Pero si él llega a un arreglo de común acuerdo con Juventus, Boca le va a abrir las puertas”, aseguró Angelici en diálogo con Fox Sports.

“Ahora si no puede rescindir su contrato, seguirá en Juventus hasta junio de 2016. Pero si es un hecho que en algún momento Tevez va a volver a Boca”, agregó.

Angelici además señaló que el club que preside puede “comprar” el pase de Daniel Osvaldo, actual figura del plantel, pero aclaró que no puede “pagarle” el mismo sueldo que cobraría en Europa.

LEA MÁS  Retrató durante cinco mundiales cómo se vive el fanatismo

El presidente de Boca adelantó que hasta agosto, cuando termina la Copa Libertadores, el club “no transferirá a ningún jugador”, y admitió que cometió “errores” en su gestión, aunque destacó que aprendió “de ellos”.

“Siempre se cometen errores, pero no hay que repetirlos. Si, analizarlos muy bien. Uno va aprendiendo con el tiempo a ser presidente”, apuntó.

Y siguió: “Hasta septiembre tengo que terminar de hacer algunas cosas en el club y luego ver la propuesta para realizar una reelección”.

LEA MÁS  Según la ciencia, el fútbol nos hace más infelices

“Por el tema de cambio de estadio, está dividida la opinión en el socio. Sabemos que vamos a tener que sentar al público a futuro”, señaló.

Por último, Angelici se refirió a la actualidad de su equipo y a un posible cruce con River Plate en los octavos de final en la Copa Libertadores.

“Si queremos ser protagonistas de la Copa Libertadores no tenemos que fijarnos en el rival. Estamos confiados contra cualquiera”, subrayó.

LEA MÁS  Según la ciencia, el fútbol nos hace más infelices

“Uno habla de la grandeza de River y la compara con Juan Aurich y ve la diferencia, pero en el fútbol no existen las lógicas”, indicó.

“Creo que se armó un buen plantel pero lo que veo es que hay un gran grupo. Hacía mucho tiempo que no se veía un clima así. Generalmente cuando el equipo anda bien, lo ideal es mantener un perfil bajo y dedicarse a trabajar en el club”, cerró Angelici.

COMENTARIOS