Televisión

Canal América cada vez más kirchnerista: Diego Gvirtz extendió su influencia en los programas de discusión

El pase de la productora Pensado Para Televisión’, de la que era propietario Gvirtz, al zar del juego Cristóbal López, sería un hecho con incidencia en los temas que se pueden y no tocar en el programa Intratables

viernes 10 de abril de 2015 - 7:13 am

Si bien los panelistas del exitoso programa Intratables están repartidos entre oficialistas y críticos, un secreto que corre por los pasillos de canal América es que el creador del ciclo 678, que defiende la política kirchnerista, Diego Gvirtz, tendría una gran influencia sobre el show.
[pullquote position=”right”]Canal América cada vez más kirchnerista: Diego Gvirtz extendió su influencia en los programas de discusión[/pullquote]

LEA MÁS  Ahora le toca a ella: la divertida promo de House of Cards por el día de la Independencia

Según lo confirmado por el portal Expediente Político, la versión indica que Gvirtz es el que realiza la última pincelada sobre los famosos informes que se emiten al aire, por lo que implican un sesgo claramente a favor del Gobierno.

Cabe destacar que la productora ‘Pensado Para Televisión’ (PPT), de la que era propietario Gvirtz, fue comprada en marzo por el zar del juego, Cristóbal López. Y justamente esa es una de las temáticas que no aparece en el ciclo como centro de discusión. “De ese tema no se habla”, señaló una fuente cercana a la producción.

LEA MÁS  Tinelli promociona el "Bailando 2018" haciendo una coreografía
COMENTARIOS