Internas en el PRO

El 52% de los porteños desaprueba que Macri apoye a Larreta

Una encuesta realizada por la consultora Raúl Aragón y Asociados asegura que más de la mitad de los porteños desaprueba el apoyo a un solo candidato por parte de Macri

jueves 9 de abril de 2015 - 6:46 pm

El 52% de los porteños desaprueba que el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, apoye a su jefe de Gabinete , Horacio Rodríguez Larreta, por considerar que no es ecuánime con el otro candidato de su espacio político, es decir con la legisladora nacional Gabriela Michetti.

La encuesta realizada por  Raúl Aragón y Asociados asegura que los porteños no ven con buenos ojos el apoyo de Macri a Larreta. Esta misma encuesta también da como favorita en intención de votos a Michetti sobre el jefe de Gabinete.

LEA MÁS  Macri a la oposición: "En vez de pedir soluciones mágicas, digan cómo van a ayudarnos"

Por otra parte, los datos de la encuesta revelan que el PRO lidera la intención de voto en el distrito porteño, seguido muy de atrás por Mariano Recalde del Frente Para la Victoria y Martín Lousteau de ECO.

La ficha técnica de la muestra indica que fue telefónica, se hizo sobre una población target de mayores de 18 años residentes en la Ciudad en condiciones de votar para Jefe de Gobierno y sobre un universo de 708 consultados.

LEA MÁS  Buenas noticias: Argentina fue promovida a “mercado emergente”
COMENTARIOS